Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Spiderman 3

spidey3postern.jpg

Llevaba tiempo esperando la película, y la verdad es que no me decepcionó para nada. Quizá los más freaks la encuentren algo descuadrada porque no se ajusta literalmente a los cómics, pero es que eso es demasiado inevitable. Hay muchos momentos excepcionales, pero yo me quedaría con estos detalles:

• La presencia de Venom en la gran pantalla

• Las escenas de Jameson

• Gwen Stacy

• El papel de Sandman

• La batalla final, realmente sublime

A pesar de ser relativamente larga se hace bastante amena, siempre están pasando cosas y hay bastantes tramas abiertas en cada momento. Está a la altura de sus predecesoras, y es un cierre de lujo para la trilogía, al menos con Raimi.

Yo le doy un 9 después de un primer visionado.

;)

Yo también vengo de verla a pesar de no haber leído nunca un comic de Spiderman y de no haber visto la segunda, pero era la mejor opción que hay en el cine ahora mismo creo yo.

Me gustaron los efectos especiales y la historia en sí, aunque sobran algunos puntos cómicos que en realidad no lo son. Se me ha hecho un poco larga, pero es entretenida en general. Desde luego que son superhéroes, barras de acero en todo el careto y no se mueren ;)

De nota le doy un 6.5 siendo un poco racano, un 7 siendo buen colega de Chejuang xD

Yo la veré mañana, espero que no me defraude, pero con Venom de por medio y siendo tan fan de Spidey como lo soy...

Yo la veré mañana, espero que no me defraude, pero con Venom de por medio y siendo tan fan de Spidey como lo soy...

Precisamente por eso debes tener cuidado, he leído muchas críticas por ahí en las que ponen a caldo ligeramente la película, sobre todo el argumento y el poco desarrollo de los personajes.

Pero no sé, a mí también me gustó X-Men 3, así que no me hagas mucho caso ;)

Ah, y la escenita en que aparece como gran héroe Spiderman trepando por los edificios a lo Tarzan y que de repente aparezca por detrás de él una bandera americana me ha parecido increíble. Qué manera de meter el patriotismo ;) Aunque no ha sido tan exagerado como en "Salvar al soldado Ryan" xD

La maldición de la flor dorada

Prometia mucho por ser el mismo director de "La casa de las dagas voladoras" pero esta me parece una mierda ;)

Parece como una tienda gigante tipica de los chinos/veinte duros.

Muy cutre xD ami no me gusto

curse_of_the_golden_flower.jpg

ERAGON.

Una pelicula que deja mucho que desear, las personas ivan mas rapido a caballo que volando en dragones ;) ese es uno de los tantos defectos

Ah, y la escenita en que aparece como gran héroe Spiderman trepando por los edificios a lo Tarzan y que de repente aparezca por detrás de él una bandera americana me ha parecido increíble. Qué manera de meter el patriotismo ;)

A mi tambien me lo ha parecido la verdad. Pues eso, anoche vi Spiderman 3, a mi personalmente me gustó mucho, aunque yo creo que soy esos de los que en el cine se conforman con poco. Aunque para mi, personalmente, sobra el momento en el que Peter Parker se pone a bailar en plena calle, vale que tengan que hacer algo asi para resaltar su "cambio de personalidad", pero joder, lo del bailecito fue pasarse ya

Lo que si que tiene la pelicula, son varios puntos graciosos, bastante graciosos, como lo del camarero francés y lo de Jameson, entre lo de las pastillitas, lo de la cámara y otras cosas xDxDxD

La Felicidad de los Katakuri.

26888-1.jpg

La peculiar familia Katakuri acaba de abrir un albergue de montaña. Por desgracia, su primer huésped se suicida en su habitación. Para evitar problemas con las autoridades, deciden enterrarlo en el patio trasero de la casa como si no hubiera pasado nada. Su segundo cliente, un famoso luchador de sumo, fallece mientras practica el sexo con su novia, que para colmo resulta ser una menor. En pocos días, el suelo del patio trasero de los Katakuris se irá llenando de incómodos cadáveres.

Es una comedia-musical, con algunos toques terrorificos. Cuando la vi en la Fnac me quede alucinado, ya que despues de rodar Ichi The Killer, ver a Takashi Miike haciendo peliculas de este tipo es mas que sorprendente.

No está mal la pelicula, pero me decepcionó un poco, ya que esperaba más. Esta bien para pasar un rato.

Nota: 7

Lo que si que tiene la pelicula, son varios puntos graciosos, bastante graciosos, como lo del camarero francés y lo de Jameson, entre lo de las pastillitas, lo de la cámara y otras cosas ;)  xD  xD

Tiene razón, se me pasó por alto la actuación de Bruce Campbell, que fue excepcional, como siempre xD

bruceC.jpg

En las otras dos tampoco estuvo mal, pero en esta ha sido sublime. Un crack

"Diarios de motocicleta"

post250_diarios.jpg

Pues la vi ayer (si, lo se, es tarde) y me quede impresionado! Le pondria un 9/10. Todos sabreis de que trata, del viaje de Ernesto "Che" Guevara y su amigo Alberto Granados por America Latina en una motocicleta. Viaje que le mostro al revolucionario comandante la miseria que se vive/ia en muchas partes del continente. Yo destaco la belleza de los paisajes y la calidad cinematografica, impresionante. Me han entraod unas ganasd e viajar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.