Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

• Autor

DrunkenSquirrels.jpg

Drunken Squirrels presenta...la mascota oficial del grupo , Squirri, la ardilla alcohólica :

squirri.png

Por cierto, veo que ya tenemos otro bolo para el día 28. Gracias a quien lo programara. La carrera de los Drunken Squirrels empieza a ser imparable!!!

Invite a crimson y Fmarg (yaiza :hello:) a la banda asi que ya estariamos completos.

Como se hace para interactuar con otros todavia no encuentro la opcion..

tenes que estar en el mismo lugar que la otra persona...por ejemplo la universidad o los bosques de palermo...o alguna tienda...

saludosss

Ahhh ahi esta ya estoy interactuando con vos y yaiza xD

ejje que buena la mascotaaaaa....la lima squirri...increibblee

La verdad cada vez que veo el banner del grupo me gusta más (sin animos de hacerme autopublicidad) xD xD xD

Y la ardilla es sublime, que mascota!! ::hello::)

a ver si FMarg y crimson aceptan la invitacion a la bandaaaa....jejej

ahh millo pude conseguir un microfono a 55...= no llego pero bue... encima es rojo :hello:

Yo mejor espero al domingo que me pagan el sueldo asi me compro todo lo necesario.

Ahora estoy componiendo 2 canciones.

Invite a crimson y Fmarg (yaiza xD) a la banda asi que ya estariamos completos.

Como se hace para interactuar con otros todavia no encuentro la opcion..

tenes que estar en el mismo lugar que la otra persona...por ejemplo la universidad o los bosques de palermo...o alguna tienda...

saludosss

Ahhh ahi esta ya estoy interactuando con vos y yaiza xD

ya está acepté

joya...la banda esta floreciendo....en cuanto pueda hacemos un ensayo ehhhh...hay que probar eso...jejej...y en cuanto pueda le regalo un pin a alguien asi me saco otro deseo de mama...ejje

Yo tambien tengo que hacerlo, pero como le doy algo a alguien?

• Autor

Entra a mirar el inventario de objetos de la otra persona, y abajo, te aparecerá la opción de dar uno de tus objetos

Yo estoy apuntico de follar. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.