Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

Gracias David.

Ya tengo 11 deseos.

Me confundi de accion y sin querer putee a FMarg xD

Os voy a dar otro consejito. Interactuad entre los componentes de cada grupo. Aumenta la calidad de los recitales. La gente prefiere que os lleveis bien.

Ya acepte xD

Yo estoy con un tema pop pa tras de cuando iba a ser solista pop xD

Y ahora le robe un tema a Bezoya! PERDON!!

Pero con ustedes en conmemoracion a Bezoya estoy escribiendo

THIS NO VA HERE!!!

xD

Acabo de follar con DavidZoiberg. xD xD

• Autor
Acabo de follar con DavidZoiberg. xD xD

Cabron...me has violado!!!!

No me mola ese rollito!!! xDxD

Es el amorrrrr....jeejj

yo me quiero levantar a Fmarg pero Millo me lo quiere robar xD

• Autor

Y encima ha sido terrible...

Si es que no me motivan los hombres. En cambio con la gran Karen he estado a un nivel interesante. Eso si que ha sido buen sexo xDxDxD

Pues para mí ha sido mi mejor vez xD

Buah, bien empezamos la banda si dos de los componentes empiezan ya a fornicar. Esto al final acabará con una gran orgia encima del escenario xD Eso si será espectaculo xD

• Autor
Buah, bien empezamos la banda si dos de los componentes empiezan ya a fornicar. Esto al final acabará con una gran orgia encima del escenario xD Eso si será espectaculo xD

Por cierto Saez, 2ª guitarra o batería???

Tranquilo que ha sido la 1ª y la ultima vez xD

Hostia, el juego está guapísimo. Yo me quedé trabado en "Compón una canción". He creado varias, ahora me dice "componiendo música", pero el deseo de Mamá no desaparece.

También me dice que tengo que ensayar, pero no tengo dinero, ¿cómo hago?

El recital supongo que con las invitaciones esas... ya tengo uno para mañana, pero solo tengo una canción y es "de terror", ni siquiera la trabaje, que novato... xD (supuestamente tengo que tener tres)

Y por último,pero no menos importante, ¿cómo me "jinco" a alguien y como abrazo a alguien? -otro de los deseos es que abrace a alguien-

Saludetes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.