Diciembre 12, 200618 años Pues si, os recomiendo juntaros, a dos todo es mas facil. E intentad cumplir rapido los deseos de mama, es muy facilillo. Enga suerte
Diciembre 12, 200618 años vengo progresando..y encima escribi una cancionnnn jejeje soy groso...se viene la FMSite Band??
Diciembre 12, 200618 años Yo estuve a punto de dejalo cuando estaba en un grupo llamado Moondance, no mejorabamos en nada y siempre tocabamos en Barcelona, peor un colega me echufo a Eclipsed Blues Band y ahora me recorro el mundo cada dia, ademas tuve un hijo, lo que anyade mas gracia al juego
Diciembre 12, 200618 años vengo progresando..y encima escribi una cancionnnn jejeje soy groso...se viene la FMSite Band?? Habria que hacerla, pero pongamosle "FMSite" solo
Diciembre 12, 200618 años Si quereis hacer un grupo, tened en cuenta que teneis que estar todos en la misma ciudad, sino, los ensayos y demás, son imposibles
Diciembre 12, 200618 años jeje ta bien.... que musica vamos a tocar??? jejej Asi una onda Rock o Metal no?, igual no hay muchos estilos para elegir. Editado Diciembre 12, 200618 años por El_Millo
Diciembre 12, 200618 años che cuantos deseos de mama cumpliste millo?? yo 8...y los demas que tengo algunos no se que hacer...ejej se me complica...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.