Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

Pues yo me estoy cansando de mi hijo... ya decia yo que era raro que la madre me lo quisiera dar xD Me dice, si toma, que es muy guay tener hijos...

El cabron tiene 1200€ que no puedo utilizar y el tampoco hasta los 12 anyos (tiene cero) y ademas tengo que hacerle "cuchicuchi" cada dos por tres... y son 75€ a ma semana !!

Da gracias que eres tio...anda que no hay madres solteras por ahi con 150 de gastos y sin poder encontrar a papuchi (que se ponen a hacer rapiditos con el nano delante, las muy guarrillas)

Los que vivan en Buenos Aires, si quieren ueden unirse a mi banda "Sweet Sacrifice" xD

Tenemos dos canciones concluidas ya: "Jardin del infierno" y "Cabeza de Termo" xD y preparando dos canciones más xD

Y yo quise tener una cita con una chica, pero no supe como hacerlo y se me fue xD ahora me voy a violar a alguien, si es que puedo xD

Yo estoy componeindo "cuida los chanchos" (todo x 2 $ xD) y cuando termine escribo mi hitazo "entrale vos que tenes botines" xD

Ya tengo dos canciones compuestas pero no me deja terminarlas...¿que me falta? estan la letra y la musica ya con la barra llena y en amarillo...

Yo acabo de tener mi primer rapidito deplorable con no se quien...

Es curioso, antes hago un rapidito que me abrazo a alguien xD

Escribiendo una cancion en ingles, The Mirror, y después vamos con "La Pelota no dobla" ;)

EDITO: Como hago para tener un "rapidito"? xD

Pues yo no veo el botón para quitar la banda, eso es desesperante. xD

Ya te lo expliqué detalladamente xD

Y lo conseguí, muchas gracias, tío ;)

Ahora ya puedo entrar en la banda, así que cuando quieran, muchachos, demosle al micro!! xD

¿soy el unico que le ve doble sentido a lo del micro? a ver si le dais menos al mariconeo y haceis hijos por el mundo, coñe xD

Ya son 3 canciones sin cerrar, desesperaaaaaaaa >-<

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.