Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

La concha de su madre :o

Bueno pues acabo de renunciar a mi trabajo de Limpiador en el cual ganaba $ 300 (espero que al menos me den mi paga de esta semana :o) y acepte uno como Camarero por $ 900 ;( ;(.

Me quedé sin banda :o Si alguien tiene un lugarcito...

Buenas.

A ver, para que mi hermano me pueda dar sus instrumentos, tengo que interactuar con el bastante, y yo no voy a estar mucho timepo en BCN asi que no me va a dar tiempo. Por lo tanto, va a interactuar el directamente con vosotros y digo vosotros porque no solo tengo una bateria, tambien tengo una guitarra electrica. Asi que postearme por favor los nombres de los personajes que tocan a bateria y la guitarra electrica y mi hermano, Sergio Guillen, interactuara con vosotros.

Un saludo

• Autor

Germán Gómez Sánchez (Bezoya) es el batería, y Elías Niharra (llibcar) es el guitarra eléctrica.

PD: Yo sigo los pasos de Darth, y he renunciado a mi empleo en el banco, por uno de camarero en The dutch Godfather (900 €)

PD2 : He gastado 300 y pico € en un bajo de segunda mano, que al menos servirá para los próximos ensayos y conciertos. Por si acaso, lo he marcado para evitar robos (es gratis)

Buenas.

A ver, para que mi hermano me pueda dar sus instrumentos, tengo que interactuar con el bastante, y yo no voy a estar mucho timepo en BCN asi que no me va a dar tiempo. Por lo tanto, va a interactuar el directamente con vosotros y digo vosotros porque no solo tengo una bateria, tambien tengo una guitarra electrica. Asi que postearme por favor los nombres de los personajes que tocan a bateria y la guitarra electrica y mi hermano, Sergio Guillen, interactuara con vosotros.

Un saludo

;(:o:o;(

David, encontré un libro de "como tocar el bajo" por solo 350 y lo compré. A ver si interactuas un poco conmigo y te doy... digo, te lo doy ;( ;(

• Autor
Buenas.

Un saludo

;(:o:o;(

David, encontré un libro de "como tocar el bajo" por solo 350 y lo compré. A ver si interactuas un poco conmigo y te doy... digo, te lo doy ;( ;(

Oh yeah...ven aqui chatin, que nos pegamos un revolcon ;(:o

Con ese libro y mi recien comprado bajo, nos vamos directos a la fama, eso si, sal de casa de mama, que si no no puedo interactuar

Ok, pues interactuare con los dos para darles los instrumentos (que son comprados de primera mano) y asi minimizar vuestros gastos. Pero eso, que lilbicar salga de su casa :o

Y que Bezoya interactue conmigo tb, si no no sirve de nada ^^

Me pone;

No conoces a esa persona lo suficiente como para darle regalos tan bonitos.

De todas maneras primero tienes que conseguir la habilidad de tocar instrumentos de cuerda. Comprar el libro vamos.

• Autor
Me pone;

No conoces a esa persona lo suficiente como para darle regalos tan bonitos.

De todas maneras primero tienes que conseguir la habilidad de tocar instrumentos de cuerda. Comprar el libro vamos.

Pues nada...cuando haya vuelto a ahorrar un poco :o

Como puedo renunciar a mi trabajo? ya llevo 7 dias y no se como hacerlo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.