Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

Ya he visto que el que el unico que no pillo cacho se quedo al siguiente concierto y le subieron a cantar al escenario. Como os lo pasais los rockeros xD

En el proximo concierto vais a tocar ante mas de 100 personas. Otro logro pal bote!

Bueno ya estamos viajando en la CARRETERA xD De Melbourne a Buenos Aires asi que mañana calculo ya estaremos de vuelta xD

che practiquemos mas seguido las canciones...ya tenemos 10....

saludosss

Afectado/a por:  Resfriado Gripe

Jodeeeeeeeeeer, solo me ha faltao pillar clamidia hoy. Como estornude a alguien lo mato en el acto xD

Oye, teneis 10 canciones si...!pero son todo versiones! ¿Tantos en el grupo y nadie es compositor? Vais a parecer una gira de triunfitos xD

Bueno señores de Drunken Squirrels tenemos ensayo el 25 de Diciembre a las 18, lamentablemente pense que el dinero se iba a deducir de mi efectivo y no el de la banda, así que en estos momentos le debo $ 45 a la banda. Por lo tanto cuenten con ese dinero.

Juanme vas a invitarme a tu banda al final?

nosotros tenemos 10 canciones y son nuestras gustaffson...yo compuse 3 ejjej

eso si...son muy malas..pero bue...ejje

saludosss

Darth, el dinero de la banda esta para esas cosas ^^ No pienso que haga falta que o devuelvas no?

• Autor

Está claro, el dinero de la banda aprovechemoslo para gastos comunes : viajes, instrumentos, libros, ensayos,etc...

Eso si, que cada uno se pague sus condones :hello::D

hola a todos,

JUEGAZO estoy enganchao me recuerda mucho al rock manager (super recomendable y muy divertido) pero este es mucho mas completo

una pregunta, cuando hay un ensayo o un concierto o algo asi, todos los miembros del grupo deben estar en el lugar donde se celebre lo q sea?????

hay alguan forma de adelantar dinero ??? llevo dos dias jugando aun no cobre mi primer sueldo, y para comprar un instrumento voy a tardar 3 semanas, y si compro un instrumento no puedo ir a ensayar porq no em llegan las pelas???????

si alguien quiere montar una banda q avise o si alguien juega por en madrid q tb avise q yo estoy alli el nombre de mi personaje es alejandro moya malapeira

saludos

• Autor
hola a todos,

JUEGAZO estoy enganchao me recuerda mucho al rock manager (super recomendable y muy divertido) pero este es mucho mas completo

una pregunta, cuando hay un ensayo o un concierto o algo asi, todos los miembros del grupo deben estar en el lugar donde se celebre lo q sea?????

hay alguan forma de adelantar dinero ??? llevo dos dias jugando aun no cobre mi primer sueldo, y para comprar un instrumento voy a tardar 3 semanas, y si compro un instrumento no puedo ir a ensayar porq no em llegan las pelas???????

si alguien quiere montar una banda q avise o si alguien juega por en madrid q tb avise q yo estoy alli el nombre de mi personaje es alejandro moya malapeira

saludos-

-Los miembros se desplazan automáticamente al lugar del concierto/ensayo

-La única forma de "adelantar" dinero es tocar en la calle. Si no, a esperar hasta cobrar el viernes.

-Espero que vengas a vernos a nuestro concierto de Madrid (Caveman's club - 8 de Enero)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.