Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Popomundo

Respuestas destacadas

Ya he visto que el que el unico que no pillo cacho se quedo al siguiente concierto y le subieron a cantar al escenario. Como os lo pasais los rockeros xD

En el proximo concierto vais a tocar ante mas de 100 personas. Otro logro pal bote!

Editado por gustaffson

Bueno ya estamos viajando en la CARRETERA xD De Melbourne a Buenos Aires asi que mañana calculo ya estaremos de vuelta xD

che practiquemos mas seguido las canciones...ya tenemos 10....

saludosss

Afectado/a por:  Resfriado Gripe

Jodeeeeeeeeeer, solo me ha faltao pillar clamidia hoy. Como estornude a alguien lo mato en el acto xD

Oye, teneis 10 canciones si...!pero son todo versiones! ¿Tantos en el grupo y nadie es compositor? Vais a parecer una gira de triunfitos xD

Editado por gustaffson

Bueno señores de Drunken Squirrels tenemos ensayo el 25 de Diciembre a las 18, lamentablemente pense que el dinero se iba a deducir de mi efectivo y no el de la banda, así que en estos momentos le debo $ 45 a la banda. Por lo tanto cuenten con ese dinero.

Juanme vas a invitarme a tu banda al final?

nosotros tenemos 10 canciones y son nuestras gustaffson...yo compuse 3 ejjej

eso si...son muy malas..pero bue...ejje

saludosss

Darth, el dinero de la banda esta para esas cosas ^^ No pienso que haga falta que o devuelvas no?

• Autor

Está claro, el dinero de la banda aprovechemoslo para gastos comunes : viajes, instrumentos, libros, ensayos,etc...

Eso si, que cada uno se pague sus condones :hello::D

hola a todos,

JUEGAZO estoy enganchao me recuerda mucho al rock manager (super recomendable y muy divertido) pero este es mucho mas completo

una pregunta, cuando hay un ensayo o un concierto o algo asi, todos los miembros del grupo deben estar en el lugar donde se celebre lo q sea?????

hay alguan forma de adelantar dinero ??? llevo dos dias jugando aun no cobre mi primer sueldo, y para comprar un instrumento voy a tardar 3 semanas, y si compro un instrumento no puedo ir a ensayar porq no em llegan las pelas???????

si alguien quiere montar una banda q avise o si alguien juega por en madrid q tb avise q yo estoy alli el nombre de mi personaje es alejandro moya malapeira

saludos

• Autor
hola a todos,

JUEGAZO estoy enganchao me recuerda mucho al rock manager (super recomendable y muy divertido) pero este es mucho mas completo

una pregunta, cuando hay un ensayo o un concierto o algo asi, todos los miembros del grupo deben estar en el lugar donde se celebre lo q sea?????

hay alguan forma de adelantar dinero ??? llevo dos dias jugando aun no cobre mi primer sueldo, y para comprar un instrumento voy a tardar 3 semanas, y si compro un instrumento no puedo ir a ensayar porq no em llegan las pelas???????

si alguien quiere montar una banda q avise o si alguien juega por en madrid q tb avise q yo estoy alli el nombre de mi personaje es alejandro moya malapeira

saludos-

-Los miembros se desplazan automáticamente al lugar del concierto/ensayo

-La única forma de "adelantar" dinero es tocar en la calle. Si no, a esperar hasta cobrar el viernes.

-Espero que vengas a vernos a nuestro concierto de Madrid (Caveman's club - 8 de Enero)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.