Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

Bueno me gustaría saber si los miembros de mi banda siguen jugando en Popomundo.

yo no soy de tu banda..pero = quiero decir que lo deje....estuve mucho tiempo de vacaciones y volvi y ya era un desastre....

Yo también, asi que no sé que habrá hecho Finki con "Sweet Sacrifice" :rolleyes:

Yo sigo, aunque ahora estoy hospitalizado por depresión (creo que ya es la cuarta vez). ¿Cómo puedo hacer para mejorar mi moral contando con que mi situación económica no es muy boyante?

De todas formas estaré en Oporto para nuetro próximo concierto.

Yo em paso menos que antes, pero me sigo pasando por el juego.

Yo sigo, aunque ahora estoy hospitalizado por depresión (creo que ya es la cuarta vez). ¿Cómo puedo hacer para mejorar mi moral contando con que mi situación económica no es muy boyante?

De todas formas estaré en Oporto para nuetro próximo concierto.

Que tan no boyante es tu situació económica???

No es que sea mala del todo, pero no puedo ir de compras o trasnochar en fiestas tdos los días.

Por ejemplo, esta última semana he acabado con 86 €, y algunos días he estado tocando en la calle.

Consejo fácil, comprate Cajas de Chocolate que están entre 10 y 15 Euros, suben como de a 5 % de la felicidad, y en lo otro pones descansar, y así vas compensando. Así es que me mantengo yo, Descansando, comiendo cajas de Chocolate y mejorando habilidades.

Señores les recuerdo que mañana tenemos Concierto en Oporto, por favor todos a esta ciudad.

Joder, ayer me puse con la moral a tope a base de cerveza y hoy esta todo rojo, la salud y la moral. Maldita resaca! xD

che si alguien esta en bs as le puedo dar un bajo...si alguien lo quiere que lo diga..

saludosss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.