Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

Joder, ayer me puse con la moral a tope a base de cerveza y hoy esta todo rojo, la salud y la moral. Maldita resaca! xD

Craso error, la mejor forma son las Cajas de Chocolate xD.

• Autor

Yo pasé un par de semanas sin jugar, pero ayer volvía a entrar, y ya estoy camino de Porto.

Drunken Squirrels les recuerdo que el 20 hay concierto en Roma!!

Recien me he inscrito y esta bien chulo este juegui bueno para pasar el rato... ya compuse una cancio pero necesito un instrumento o algo asi ;)

Hola ya llevo 28 dias inscrito y me gustaria unirme alguna banda mi personaje se llama Joël Schildkamp es de Amsterdam y tiene 3 estrellas en bateria que no se si eso es bueno, tb tengo una bateria propia que compre para que la usara, no me aclaro mucho con el juego la verdad.

Saludos

Drunken Squirrels mañana tenemos concierto en Amsterdám (de hecho tenemos 2 conciertos seguidos en Amsterdám)

pues ire a veros actuar, en que local tocais?y como se compran entradas?

Solo compran entradas los Juanes y Juanas. Tu con ir al local ya lo ves sin pagar.

• Autor
Hola ya llevo 28 dias inscrito y me gustaria unirme alguna banda mi personaje se llama Joël Schildkamp es de Amsterdam y tiene 3 estrellas en bateria que no se si eso es bueno, tb tengo una bateria propia que compre para que la usara, no me aclaro mucho con el juego la verdad.

Saludos

Hombre, la banda se ha quedado sin batería, quizás querrías unirte.

Por mí, adelante. A ver que opinan los demás.

Hombre, la banda se ha quedado sin batería, quizás querrías unirte.

Por mí, adelante. A ver que opinan los demás

Encantado de unirme a vuestra banda, si quereis todos claro estas.

Salu2

Por mi no hay problema, eso si desde que demuestres compromiso, que al tener una banda de 5 si en una presentación no vamos mínimo 3, perdemos el recital.

DavidZoiberg, creo que ya es hora de firmar algún contrato, quieres que mire ofertas y eso??, me parece que deberíamos aceptar una hasta el 2008 (o hasta el 2007 si se puede pero no he visto casi ninguna buena así).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.