Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

Ya sé, me puse a hacer autoestop, hasta Barcelona. :hello:

• Autor

Te esperamos, para cerrar la banda, Bezoya!!

para todos :

http://www.popoguia.tk

Una pequeña guia para dar los primeros pasos.

Ahora todo el mundo a encontrar trabajo y a tocar en la calle hasta que ganemos para tener instrumentos y habilidades (aunque yo ya me compre un pin y una cinta para el pelo :hello: )

muy bueno..lo voy a leer a ver que onda...saludosss

Te esperamos, para cerrar la banda, Bezoya!!

para todos :

http://www.popoguia.tk

Una pequeña guia para dar los primeros pasos.

Ahora todo el mundo a encontrar trabajo y a tocar en la calle hasta que ganemos para tener instrumentos y habilidades (aunque yo ya me compre un pin y una cinta para el pelo  :hello: )

Al más puro estilo punk (:P), yo estoy aqui componiendo una canción, a ver si me da la fama. xD

Wallaccino perdona, taba viendo una pelicula. Para cambiar el nombre vete a Carrera, luego en el menu de la derecha clica en Integrantes de la banda y luego te saldra la opcion dejar la banda. Clicas ahi y puedes empezar una nueva.

Espero que te haya ayudado

Edito: Bezoya^^, al principio vuestras canciones seran una basura, por lo que a medida que vayais ganando dinero, ir comprando libros para esudiar habilidades. Vuestra madre en un momento os propondra aprender una habilidad, y os recomiendo elegir Comosicion (basica) para mejorar las canciones compuestas.

ya esta...ahora no tengo banda...me voya unir a la de millo....

saludosss

Te envie la solicitud para unirte wallacino

Soy Chris Horner de Londres...

A ver si alguien me invita a una banda..

Saludos

:P

EDITO: No entiendo una mier** :hello:

Yo soy Chris Horner, mi artista se llama Chris Calamaro :hello: , alguien que me invite.

Saludos

:P

Tu nombre de artista es el nombredel grupo que has creado. Si quieres que alguien te invite haz lo que le he recomendado a Walacino. Pero una cosa, tienes que estar en la misma ciudad que ellos, y no se yo si en Londres hay alguien, creo que estan en Barcelona y Bs As...

Va a ser medio difícil que alguien te invite si estas en Londres :P , tenes que estar en la misma ciudad que los demas.

Y el artista es la banda no el nombre artístico..

Me gano salva :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.