Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

Yo soy carlos Mateu :unsure:

Fijate que te mande un mensaje, me voy a dormir, mañana me fijo se respondiste.

Saludos

:rolleyes:

Ok Mandril.

Lika ahi te mande la invitacion para la banda.

Yo soy Herminio Molinas...lindo el nombre...cuando estes en la banda te agrego como amigo...

che yo quiero tocar el bajo...jeje

aunque = por ahora es lo mismo..somos todos malos..jeje

• Autor

Bueno, reservé un local de ensayo para el día 19. Son 45 €, asi que espero que os gasteis algo de vuestro dinerillo en hacerme algun buen regalo :rolleyes::unsure:

Soy Juanse (Demetrio Baracaldo) en bs aires, necesito money como se logra.. supuestamente tengo un empleo de oficinista en un gim pero no me llega nada de money

Se cobra los domingos :rolleyes:

Se cobra los domingos :rolleyes:

Buuuuuuuuuuuuuuuuuu entonces no puedo hacer nada hasta el domingo.. me voy a una sala de ensayo y todas te cobran algo de money.....

Puedes componer una cancion y buscar en la revista una sala que te deje actuar sin tener reputacion. O simplemente tocar en la calle y ganar dinero asi.

Puedes componer una cancion y buscar en la revista una sala que te deje actuar sin tener reputacion. O simplemente tocar en la calle y ganar dinero asi.

Gracias chico te tendre en cuenta cuando este en la cima jajajajajaja :rolleyes:

crimson unite a nuestra banda....somos el millo, mandril, lika y yo..

saludossss

Los sueldos se cobran los Viernes, vamos al menos cada trabajo que he tenido, y he tenido unos cuantos, siempre he cobrado en Viernes ^^

Espero que os este gustando... yo ahora mismo voy camino de Paris a tocar en Ray's Blues con mi banda, esperemos que no se nos joda la furgo esta vez :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.