Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Ya es nuestro Rami, parece que ha pagado parte del traspaso después de que, para variar, la oferta de la directiva al Valencia fuera penosa. Al menos un central de buen nivel nos aseguramos...

He oído que se está ofreciendo una locura por Iturbe, aunque parece más cerca de la Juve ahora, como sea cierto que están dispuestos a pagar los 25-30 millones que pide el Verona sería el colmo, como si fuera una prioridad o algo así, con ese dinero seguro nos traemos otro buen central, un lateral de primer nivel y otro extremo del estilo de Iturbe.

Si, lo mismo dije en la zona del atlético hace unos días, me parece que Iturbe no vale mas de 20M pero allá ellos. Los últimos días se ha hablado de un montón de jugadores y pero poco probables. Hasta dicen que va a venir Lamela.

Yo no veo tan necesario otro lateral, si se va Abate tenemos a De Sciglio y Albertazzi que tienen buen nivel y son jóvenes. Me parece mas necesario un extremo para alternarlo con Honda y El Shaarawy. Probablemente un mediocampista también pero es que me muero de ganas de ver en el primer equipo a Cristante, Saponara y Fossati :biggreen

Editado por Jiga

• 4 semanas más tarde...

Hoy se han dado varios movimientos, Robinho se va al Santos, Constant al Trabzonspor, llega Armero cedido y casi cerrado Diego Lopez ( :facepalm: )

No entiendo esta movida del Udinese de ceder a sus mejores jugadores. Ya lo hizo con Pereyra y ahora con Armero.

Igual cualquier arquero es mejor que Amelia y el pelado Abiatti xD

Me parece MUCHO mejor la verdad.

Lo malo es que seguro que lo fichamos por una cifra infladisima, ni hablar del sueldo, cuando habrá porteros mucho mas baratos, jóvenes y buenos (Perin), encima que ya habíamos fichado a Agazzi. Y apuesto a que por esto Taarabt no se va a quedar en el Milan porque no va haber suficientes recursos para fichar a los dos :facepalm:

Zafando eso, el tener por la banda izquierda a Armero en lugar de Constant es una mejora brutal, ni hablar de que ya no esté Robinho y su ficha de cuatro millones.

Editado por Jiga

A mí Diego López me parece un buen arquero.

Se han hecho oficiales los fichajes de Armero (cesión por un año con opción a compra) y Diego López (3M), mientras se vislumbra otra lucha con el Torino por Cerci.

En cuanto a las salidas ademas de Constant; Luca Iotti se fue al Elche (buen central, una lastima que se vaya) y Mexes esta cerca de hacer maletas (otro flojo de salario de 4M)

Para la pésima pretemporada que está teniendo el Milan al menos se están moviendo bien el mercado con los escasos recursos que hay.

Editado por Jiga

Una pregunta para los rossoneri de por aquí

¿Hay alguna explicación para el escudo de la primera equipación (y la blanca que no se si es la segunda o la tercera) de este año? ¿Un aniversario o algo así?

Editado por Eikichi

Yo no he leído algo al respecto, solo sé que la tercera (la amarilla) está inspirada en Brasil (quien sabe por qué :biggreen).

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.