Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Muy buen partido, pense que Lazio haría algo más pero jugaron muy bien ustedes :D

Un espectáculo nuestro mercado, primero ya se estaba por hacerse lo de Biabiany a cambio de Zaccardo pero a ultimo minuto Zaccardo rechazó irse al Parma y se canceló todo, después Cristante pidió irse al Benfica pesar que Galliani lo quería retener a toda costa y cuando se estaba por cerrar el mercado llega Jack Bonaventura (uno de mis fichajes habituales en el FM :biggreen).

Así quedo el equipo.

POR: Diego López, Abbiati, Agazzi

DFC: Rami, Alex, Mexes, Zapata, Bonera, Zaccardo

DFD: Abate, De Sciglio (Bonera, Zaccardo)

DFI: Armero, Albertazzi (Bonera, De Sciglio)

MC: De Jong, Muntari, Essien, Montolivo, Poli, Van Ginkel, Saponara

EXD: Honda, Menez, Niang

EXI: El Shaarawy, Bonaventura, Mastour

DC: Pazzini, Torres (Menez)

A pesar de todo nos quedo un buen equipo, con pocas figuras pero bastante mas solido que años anteriores, gracias a que se mantuvieron los jugadores importantes (salvo Balo) y nos deshicimos de todos los parásitos (Robinho, Constant, Traore, Nocerino, etc.).

Editado por Jiga

@Jiga sin chiste, para mi deberíuan pelear el scudetto y lo van a hacer. Ya verás.

Ojala pero lo veo difícil, habrá que ver como se comporta la linea defensiva que ha sido de las peores de la liga desde que se fueron Nesta y Thiago Silva; el resto del equipo es bastante físico van a ser jodidos los partidos contra los equipos que se encierran, además es el primer año de Inzaghi asi que habrá que ver.

A pesar de que actualmente somos primeros xD yo le apostaría al Napoli.

Ojala pero lo veo difícil, habrá que ver como se comporta la linea defensiva que ha sido de las peores de la liga desde que se fueron Nesta y Thiago Silva; el resto del equipo es bastante físico van a ser jodidos los partidos contra los equipos que se encierran, además es el primer año de Inzaghi asi que habrá que ver.

A pesar de que actualmente somos primeros :biggreen yo le apostaría al Napoli.

Al Napoli? yo pienso que a Benitez no termina la temporada , o termina y lo hechan xD

Roma-Juve van a pelear el titulo , para mi 3ero sale el milan y dsp inter,fiore,napoli

No sé, a mi me gusta mucho el equipo que tiene el Napoli; aunque también la Roma me gusta bastante ademas Rudi Garcia me puede bastante; y luego está la Juventus y... Allegri :biggreen

Ya que estamos, la revelacion del torneo va a ser el Cagliari de Zeman (?)

Editado por Jiga

Si a mi por nombres me gusta el Napoli , pero siempre que lo veo jugar no parecen nada del otro mundo ,pero buen a los equipos de Benitez siempre les falta algo

• 2 semanas más tarde...

5 - 4 ante el Parma, un horror defensivamente (la jugada del autogol de De Sciglio es un :facepalm: gigante), pero ofensivamente el equipo es un ciclón, gran partido de Honda y de Jack con gol para cada uno. Y Ménez brutal, Menez hoy fue un dios, túneles, regates, pases, robos, todo lo hacía bien el francés.

https://youtube.com/watch?v=CNRE1ClE13Y

Lideres a falta de 36 fechas :biggreen

Editado por Jiga

Ofensivamente son unas bestias, eso si atras son flojitos les llegamos bastante , podia haber terminado en empate perfectamente si Lucarelli y el macedonio no se mandaban el blooper

@chris_metallica no podés ser hincha del Parma xD xD sin ofender!!

Si es de la epoca de principios del 2000 no lo veria nada raro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.