Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Claro , me encantaba la remera y los jugadores que tenian en los viejos winning eleven de ps1 y pc futbol y nada cada vez me gusto mas el club y son hincha desde el 2004 masomenos que estaban Gilardino en su mejor nivel y demas jugadores como Bresciano ,Marchionni ,Bonera(cuando era bueno xD) ,Morfeo,Fabio Simplicio,etc .Ya me banque el repechaje por el descenso contra Bologna en 2005 ,la quiebra,la compra de Ghirardi que nos salvo de la desaparicion ,el descenso , ahora la no posibilidad de jugar en europa ,es un club hecho para sufrir xD

@chris_metallica jeje, justamente, el resto de los de tu perfil no son muy de sufrir precisamente xD. Lindo equipo tenía cuando ganó la UEFA con la Bruja. Y además fue la cuna de Gigi nada menos ;)

@Andy10 Ojala volvamos a meternos en la pelea de lleno para volver a entrar a eufa , este año va a ser de transicion (con salir en mitad de tabla me conformo) , la decepcion de la exclucion de la Europa league Ghirardi se quiso ir , se tomo unas vacaciones todo el mercado y no se incorporo a nadie de nivel practicamente, salvo Lodi y De Ceglie que llegaron la ultima semana. Ahora volvio Ghirardi parece que con fuerzas y ganas de armar un proyecto interesante y va a intentar comprar el Ennio Tardini o construir un estadio para seguir el modelo de la Juve

Este año practicamente ninguno de mis equipos preferidos empezo muy bien que digamos xD

• 2 semanas más tarde...

TORRES MARCANDO (qee)(qee)(qee)

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Gran partido el de hoy, jugamos muy bien, volvio Montoluvo, anotó Menez y El Sharaawy vuelve de a pocos a ser el de antes. Vamos bien, hay que seguir asi, son desconcentrarse que volvemos a Europa.

PD: Que jugador que es Mexes por dios

No entenderé nunca como el PSG dejó escapar a Menez gratis... cosas de clubes ricos...

Porque no la pasa nunca el hdp xD

@rikype a el faraon , honda , poli y bonaventura se la podria pasar , dsp si a nadie mas xD

• 2 semanas más tarde...

Taarabt >>> Menez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.