Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

El hace 17 horas, Jiga dijo:

Supongo que viste el de hoy xD

Creo que se vieron tan cerca de la cima del torneo que les dió vértigo y por eso lo que pasó :unsure:

El hace 23 horas, Zine dijo:

Pues no, se ve que perder saben perder ellos solos sin que yo los mire xD

Ya puedes volver a verlos sin remordimientos xD

El hace 8 horas, Andy10 dijo:

Creo que se vieron tan cerca de la cima del torneo que les dió vértigo y por eso lo que pasó :unsure:

Es para presionar a los chinos para que metan dinero, luego compran al Milan, lo ven en primer lugar y van a querer seguir con el "proyecto"

Editado por Jiga

El hace 41 minutos, Jiga dijo:

Es para presionar a los chinos para que metan dinero, luego compran al Milan, lo ven en primer lugar y van a querer seguir con el "proyecto"

Claro, si ganamos este año los chinos luego no van a querer invertir, hay que dejarse perder de vez en cuando para que vean que necesitamos refuerzos xD

Por cierto, aquí en España ha surgido el rumor de que Cesc podría llegar al Milan este invierno si Conte sigue sin contar con él. Temas personales aparte (me cae como una patada en la entrepierna xD ) sería un fichajazo. Eso sí, su ficha como no la paguen los chinos no sé yo quién la pagará...

El En 26/10/2016 at 20:22, Zine dijo:

Claro, si ganamos este año los chinos luego no van a querer invertir, hay que dejarse perder de vez en cuando para que vean que necesitamos refuerzos xD

Por cierto, aquí en España ha surgido el rumor de que Cesc podría llegar al Milan este invierno si Conte sigue sin contar con él. Temas personales aparte (me cae como una patada en la entrepierna xD ) sería un fichajazo. Eso sí, su ficha como no la paguen los chinos no sé yo quién la pagará...

Es un rumor bastante cierto, lo he leido en paginas confiables, el problema es que quieren a Romagnoli a cambio y así no sería tan buena la transferencia. (A mi me cae igual de bien Fabregas que a ti xD )

Algo de hoy:

Jack haciendo un Ronaldinho

Donnarumma haciendo un Donnarumma

Bacca haciendo un Cassano xD

• 3 semanas más tarde...

Que crack es Suso por dios

Casi se quiebra Miranda xD

Al final quede caliente por como se acabo el partido pero supongo que el empate es normal el equipo del Inter es mucho mejor.

PD: Esto me encanta de los derbies

Editado por Jiga

El hace 9 horas, Jiga dijo:

Que crack es Suso por dios

Al final quede caliente por como se acabo el partido pero supongo que el empate es normal el equipo del Inter es mucho mejor.

Demasiado crack... ojalá no lo haya visto ningún ojeador del City o del PSG, que nos dejen disfrutarlo un poco más xD

Sobre el empate, teniendo en cuenta ambas plantillas y situaciones, parece un buen resultado. Una putada el gol en el último minuto, pero antes del partido yo firmaba el empate xD

Suso tecnicamente es un crack, mentalmente no xD.

El En 21/11/2016 at 14:34, Markitos dijo:

Suso tecnicamente es un crack, mentalmente no xD.

También tiene que haber futbolistas así. Alguien tiene que recoger el testigo de los Gascoigne, Romario, Cassano y compañía xD

Mientras Carlos Bacca veia el partido del Sevilla, a la misma hora Lapadula le quitaba el puesto :sherlock:

Y el gol que regala Donnarumma es de lo más bizarro que he visto desde que De Sciglio le clavo un autogol a Diego Lopez desde el lateral xD

Ojala se vaya pronto Carlos

PD: Suso 1 gols y 2 asistencias CRACK

Editado por Jiga

Otro juego ganado, 2-1 contra el Crotone con goles de Pasalic (su primero con el Milan) y el héroe de los niños Lapa Lapa Dula Dula xD 

No sé que clase de mago es Montella para sacar victoria tras victoria con jugadores malisimos, se viene la Roma la siguiente semana y Jack Bonaventura esta lesionado, Kucka suspendido y Niang jugando horrible (falló un penal vs Crotone). Tengo miedo.

Editado por Jiga

Montella es un mago lads, por ahora en Milan pinta bien en la Serie A y si se mantienen así no me sorprendería que le peleen el título a la Juve pronto, si es que ya no lo están haciendo ahora.

Por cierto, ¿Cómo va Donnarumma?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.