Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

"Sólo", dice xD

Un pensamiento utópico :biggreen

Ya enserio lo dije por que este mercado de fichajes parece que vamos a tener varios (muchos), lo que me preocupa es que no funcionen la mayoría como ya ha pasado (solo esta temporada Robinho, Aquillani, Roma, Maxi, Mesbah, Taiwo).

Editado por Jiga

Pues seguro llegan Traoré (bye Van Bommel) y Montolivo (bye Seedorf). Además suenan Ogbonna (sería bye Nesta) y Acerbi (sería bye Yepes). Yo sólo pediría por favor que se diera el cambio Robinho-Ganso y traer un centrocampista con buena visión de juego. También obvamente echar a Flamini lo antes posible, esos 4.5 M inmerecidos pesan mucho.

Hoy ganamos 4-1 al Siena, que diferente es el equipo con Cassano uno de los jugadores mas importantes junto a Zlatan y Thiago Silva. El Sueco por fin regreso esta vez jugo mejor y Nocerino sigue aportando goles tremendo fichaje, me atrevería decir que es el mejor de la Serie A en cuanto a calidad-precio.S

Sacado del topic de las camisetas

ac-milan-12-13-adidas-home-football-shirt-a.jpg

A mi no me gusta la verdad.

Editado por Jiga

Cassano es increíble lo importante que es para el juego del equipo. La camiseta no me parece tan fea, pero podría haber sido mejor.

Por otro lado que asco estar con la Juve por encima, te mandas un buen partido y ellos lo hacen mejor. (aún confío en un tropiezo, pero cada vez lo veo más difícil)

Y aunque haya un tropiezo, no le bastaría al Milan. La Juve tiene ganado también el gol-average, así que tendría que pinchar dos veces en las jornadas que quedan y que el Milan lo gane todo.

Tecnicamente tenemos que ganar 4 puntos mas que ellos, o sea ellos tienen que empatar 2 y nosotros ganarlo todo, el problema es que a la Juve le quedan el Lecce, Cagliari, Atalanta y Napoli. Seria un milagro que perdieran 4 puntos.

Análisis de mercado por reparto:

DEFENSA - El caso más espinoso es el de Alessandro Nesta. El central romano acaba contrato en junio y está todavía indeciso sobre su futuro. Descartada la opción de la Juventus, quedan tres soluciones: la primera es la de marcharse a USA para jugar una o dos temporadas con un gran contrato. La segunda es asociarse con el Lazio para después tener un cargo de dirigente. La tercera hipótesis es la de renovar por un año con el Milan.

Galliani está intentando convencerle para que siga jugando, pero el defensor no está del todo convencido a aceptar. Totalmente seguro el adiós de Gianluca Zambrotta, quien podría quedarse otro año más en cambio es Mario Yepes. El colombiano podría renovar viendo sus buenas prestaciones recientes, considerando que su posible sustituto, Cesare Natali de la Fiorentina, ya no está tan cerca de los rossoneri como parecía en enero.

Quien vestirá seguro la camiseta rossonera es Francesco Acerbi, el joven del Chievo Verona. El jugador nacido en 1988 será rescatado por el Genoa y después llevado al Milan por cerca de 2 millones de euros. Rumores desde España comentan que en verano, Thiago Silva recibirá jugosas ofertas procedentes del Real Madrid y del Barcelona, pero el brasileño es totalmente intransferible para el club de Berlusconi.

CENTRO DEL CAMPO - En mediana, el cuadro es muy complejo. Son tantos los casos a analizar, empezando por el capitán Massimo Ambrosini, donde deberá reducirse de manera sensible su sueldo para seguir otro año más como rossonero. Mismo discurso para Gattuso, que acaba de volver tras una larga lesión. El club no está muy satisfecho de la aportación de Alberto Aquilani desde enero en adelante.

En la primera parte del campeonato, el romano fue pieza clave, pero su clásico problema en la pierna ha hecho que el Milan vuelva a pensarse sus opciones, existe cierta incerteza a la hora de rescatarlo del Liverpool, cuando faltan 1,5 presencias para llegar a la cifra acordada de 25 para que la compra sea obligatoria. Alexander Merkel podría entrar en la operación El Shaarawy como contrapartida técnica al Genoa.

Mathieu Flamini tras cumplir su contrato dirá adiós al Milan porque los rossoneri no tienen ninguna intención de renovar un contrato tan sumamente alto (casi 5 millones de euros), si el francés acepta reducírselo a la mitad (o casi) podría quedarse. Uno de las despedidas más complicadas será la de Clarence Seedorf, en total rotura con el entrenador, especialmente tras la bronca en el intervalo ante el Bolonia.

Otro nombre muy discutido es Mark Van Bommel. Raiola hace algunas semanas fue claro: si el Milan quiere quedárselo él aceptará, pero debe continuar siendo un punto clave en el proyecto de Allegri, porque si no es así, los caminos se separarán. En Holanda, el PSV está listo para acogerlo con los brazos abiertos. De entrada, se da por segura la llegada de Riccardo Montolivo a parámetro cero, el único fichaje de renombre ya firmado por el Milan.

También se habla de Seydou Keita del Barcelona, aunque el contrato del maliense acabará en 2014. Galliani está trabajando en al sombra para intentar saber si existen opciones de llevarlo como rossonero a un precio razonable. Muy probable la llegada de Gaby Mudingayi, jugador del Bolonia. El belga sería uno de los fichajes de bajo coste para cubrir la marcha de los senadores que acaban contrato.

ATAQUE - Los lamentos por no haber fichado a Carlos Tevez en enero siguen latentes. El argentino habría podido dar al Milan esos puntos necesarios para confirmarse en el campeonato. Los rossoneri en cambio decidieron quedarse con Alexandre Pato, para volver a perderlo por lesión. Y precisamente en verano podrían volver las sirenas francesas por el joven jugador, con Ancelotti que no ha dejado de echarle un ojo.

Desde Brasil se escuchan rumores sobre un fuerte interés del Santos por Robinho, que en el año del centenario quieren crear un atómico ataque con Ganso y Neymar. Se efectuará la compra de la otra mitad de Stephan El Shaarawy que posee actualmente el Genoa. Inzaghi dirá adiós al público de San Siro probablemente con un partido de despedida, después de haber hecho historia en el club rossonero y haber pasado el último año entre tribunas y banquillos.

El rescate de Maxi Lopez del Catania no es algo seguro, ya que el Milan no está dispuesto a pagar los 8 millones de euros al Catania, si se llega a un acuerdo por la mitad de esa cantidad (3-4 millones) bien, si no, el argentino se despedirá de Milanello.

A mi parecer lo de Keita es una ilusión visto lo vito no creo que Galliani otra vez este dispuesto a soltar 15 M por un jugador de 32 años.

Van Bommel se va si se confirma lo de Traoré, ya Montolivo es una razón de peso mas.

También espero que lo de Criscito sea real, que ya Antonini otra vez es titular en la banda izquierda, después de los fracasos que han sido Taiwo y Mesbah.

Editado por Jiga

Gran resultado, si la Juventus hubiera ganado hoy, yo personalmente daba la liga totalmente por perdida, pero las cosas cambiaron en un solo minuto. Tenemos que jugar ante el Inter y después contra el Novara, dos partidos en los que podemos ganar la Serie A, pero para eso Cagliari y Atalanta nos tienen que echar una mano, con tan solo un empate bastaría.

Me gustaron las prestaciones de Muntari y De Sciglio, es cierto que el ganés es poco constante en sus actuaciones, pero sus goles están siendo determinantes (y ese maldito que no subió al marcador ante la Juve es lo que hace que ahora exista tanta emoción), en cuanto al canterano, muchísima personalidad, yo pensaba en que Abate necesitaba un sustituto para gestionar bien las rotaciones, pues bien, ¿por qué no contar con él de aquí en adelante dándole cada vez más oportunidades para que vaya creciendo?

En cambio yo no hubiera dejado que Ibra jugara los 90 minutos por varias razones, la primera su mala prestación de hoy, perdiendo balones y fallando miles de pases, pero la culpa no es sólo suya, se fichó a Maxi Lopez para dar minutos de descuento al sueco a partir de enero hasta el final, pero no, el argentino cada vez se le ve menos el pelo y me cuesta creer que vaya a ser rescatado. Mismo caso que Aquilani, ya ni siquiera está en el banquillo, hoy en la tribuna.

FORZA MILAN sí se puede!

Gran victoria del partido en si nada destacable solo De Sciglio por supuesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.