Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

DEFENSA

Abbiati sigue siendo un arquero confiable, pero creo que es hora de darle protagonismo a Amelia, pues Abbiati no durará mucho más. Bonera no estuvo increíble, pero mejor que contra la Sampdoria. Antonini mucho mejor, proponiendo por la banda y ofreciéndose para intentar conectar con algún delantero. Acerbi muy bien, seguro en defensa e impecable por vía aérea, igual de bien De Sciglio, siempre atento, con buenos centros y jugando con mucha personalidad.

MEDIOCAMPO

Montolivo estuvo poco, pésima noticia su lesión, aunque esto seguramente favorezca a Constant. Boateng jugando con ganas y con mucha movilidad, hoy me gustó, por el contrario Nocerino sigue estando perdido igual que la semana pasada, quizá el más flojo hoy. Ambrosini regular, con errores y aciertos. De Jong me gustó, le pone la agresividad necesaria, pero creo que ese no era el cambio que debía hacer Allegri.

DELANTERA

El Shaarawy demostró que tiene gran técnica y mucho talento, si sigue así seguramente se convertirá en un miembro importante del equipo, jugó bien hasta que salió sustituido para dar paso a Bojan, que también me gustó, estuvo acertado en sus pases, pero aún le queda mucho por demostrar. Pazzini es un goleador, el olfato que tiene es realmente asombroso y aunque parezca exagerado, al verle jugar no puedo evitar recordar a Inzaghi, siempre atento a un error defensivo para hacerlo pagar, además tiene la suerte que caracteriza a los goleadores y esto es tan importante como la técnica o el regate, porque, al fin y al cabo, un gol de chilena vale lo mismo que un gol después de 4 rebotes hecho casi sin querer.

-----------------------------------------------

Hoy en algunos momentos del partido vi al Milan que quiero ver, rápido y cobrando los errores rivales. Hay buena plantilla, si sabe administrar estoy seguro de que se pueden lograr varios éxitos, o por lo menos, superar las expectativas que se tenían durante mercado, que hoy, al cerrarse lo califico con un 7, nos libramos de viejos, trajimos jóvenes y ganamos dinero, pero faltó ser más generosos con lo que ganamos, ya que actualmente aún hay 2-3 puestos en el equipo que deben ser reforzados.

Editado por JackW

Un regalito para los nostálgicos milaneses. Qué época esta, la disfruté muchísimo, en esa época no era seguidor de ningún equipo tano xD.

Hoy cumple 50 años un crack: Ruud Gullit.

Un video del equipo primavera, una remontada sobre el Hellas de Verona con goles de Ganz Jr, Andrea Petagna y Gianmarco De Feo. De esta generación los que mas me gustan son Ganz y Cristante pero De Feo tampoco parece mal jugador.

Editado por Jiga

Éste no lo pude ver, pero parece que ha mejorado la cosa respecto al otro día. Yo tampoco entiendo es que no saliera Yepes despues del partidazo del otro día, por suerte parece que Acerbi no hizo de las suyas xD.

Grande Pazzini, un 9 a la antigua, como a mí me gusta, sacando goles de donde no los hay :D.

ESPECIAL SERIE A: 2012/13

especialSerieA1213_logoMilan.jpg

MILAN – NECESITAN NUEVOS LÍDERES

Allegri ha bendecido las llegadas de Bojan y De Jong: en tiempos de caristía, incluso la ex-promesa del Barcelona y alguien que sobraba en el City son ungüento para las heridas abiertas por una campaña de traspasos que de una sola tacada se ha privado de sus fueras de serie (Thiago Silva e Ibrahimovic) y los grandes veteranos, más importantes en el vestuario que en el campo. El Milan, como se pudo ver ante la Samp, está en grave crísis técnica – disminución de integración colectiva y de personalidad.

Sigue faltando un jugador que ponga a sus compañeros delante de la portería: el adiós de Ibra (y Cassano) es devastador en este sentido. Ciertas deficiencias deberán ser tapadas enseguida a través de la carrera, la agresión de los espacios, el movimiento colectivo. Quizás que De Jong sepa dar esas cosas a todos.

POSIBLE ONCE

especialSerieA1213_Milan.jpg

LOS PROS

Puede ser el grupo, si recuperan el espíritu y la determinación. Puede serlo Pato, si cura sus músculos y vuelve a ser ligero.

LOS CONTRAS

Es fácil decir que la marcha de Thiago e Ibra, pero en el vestuario más que en el campo, faltarán gente como Seedorf, Gattuso o Nesta.

Fuente: Milanadictos.com

Editado por JackW

Entrevista a Filippo Inzaghi

inzaghi080912.jpg

Señal del destino. Filippo Inzaghi mañana debutará en el banquillo de los Allievi Nazionali. Mañana es 9 de septiembre y el 9 es el número que mejor comenta su carrera rossonera: 9 como el número de camiseta con el que marcó durante 11 temporadas, 126 goles (la suma hace 9) y 2007 (7+2 = 9), su mejor año, con los 5 goles marcados en 3 finales (Champions, Mundial de Clubes y Supercopa Europea), el único jugador capaz de conseguirlo.

Inzaghi mañana vuelve a empezar sin el 9 en la espalda, pero con las mismas ganas que cuando estaba al filo del fuera de juego. Debuta en Vismara contra el Bologna: habrán muchas personas que irán aposta por él. Una señora que lo sigue desde hace años muestra con orgullo una camiseta con el escrito:“Gracias Pippo”. Silbato, uniforme y botas de fútbol: Inzaghi ha entrado perfectamente en su nuevo puesto, verlo al lado de Paolo Maldini, que como tantos padres vienen a ver a sus hijos Daniel y Christian (uno de los Allievi de Inzaghi) hace sentir un poco de nostalgia.

¿Qué es lo más complicado de ser entrenador?

“Tener que decirle a un chaval que no juega o que no es convocado. Ahora entiendo lo complicado que es para un técnico tener que dejar fuera a alguien. Las decisiones me ponen en dificultad porque sé lo que se siente cuando no juegas”.

¿Y lo mejor?

“Ver como me siguen los chavales y darme cuenta del progreso que han hecho en tan poco tiempo. La mejor felicitación fue la que me dieron Filippo Galli y Renzo Ulivieri tras el Torneo Previdi, me dijeron: ‘En el campo hemos visto un equipo’. Perdimos la final en penalties contra la Roma, pero estoy satisfecho. Esperamos empezar bien ante el Bologna”.

¿Cómo es Inzaghi en el banquillo?

“Tranquilo, mucho más que cuando jugaba. No pensaba que pudiera estar tan calmado. Debo transmitir serenidad, es importante para los chicos”.

Y si le tocase un cabeza caliente como puede ser Ibrahimovic, ¿cómo lo gestionaría?

(sonrie) “Ibra es una gran persona, lo conozco bien… Intentaré sobre todo ser sincero. Un técnico se gana el respeto de los jugadores cuando tiene el coraje de decir las cosas a la cara. A mi me fastidiaron aquellos que no fueron claros conmigo, por tanto, intentaré no repetir ese tipo de errores”.

¿El sábado se concentrará como cuando jugaba?

“No, pero para los chavales he introducido una pequeña novedad: estaremos todos juntos para comer, para hacer grupo. Era mi deseo y el club aceptó encantado”.

Hablemos del Milan: ¿ha visto los dos primeros partidos?

“Ví el partido ante el Bologna y por fortuna el Milan se recuperó, pero yo siempre he creído en este equipo. Se han ido muchos senadores, pero se han quedado jugadores de la vieja guardia como Abate, Abbiati, Bonera, Ambrosini y Antonini, son serios y saben como impresionar”.

El equipo se ha reforzado con Pazzini, Bojan, De Jong y Niang, Galliani dice que ahora hay que jugar para ganar. ¿Cree que esa distancia ya está colmada?

“La Juve sigue siendo favorita, pero el Milan puede competir. Espero que hagan como los bianconeros hace un año, que no eran favoritos pero con un gran entrenador consiguieron ganar el scudetto”.

Pazzini en Bologna hizo dos goles a lo Inzaghi, de verdadero delantero. ¿Contento por su llegada?

“Mucho, esperaba que llegara él porque creo que era el delantero que hacía falta: sin Ibra solo uno con sus características puede hacer esos goles. Giampaolo y yo nos conocemos bien, hablamos antes de la firma, estaba animado. No me sorprende que haya empezado tan sumamente bien. Tiene instinto, ve portería y es muy bueno de cabeza: este año puede hacer 15-20 goles. Ha llegado al Milan con 28 años como yo: espero que tenga la misma fortuna”.

¿Pero el 4-3-1-2 es lo ideal para que rinda de la mejor manera?

“En mi carrera jamás me he preocupado de los módulos, pero es cierto que determinados Milan me han ayudado: con extremos y única punta rendía mejor”.

Bojan se presentó diciendo: “Me encantaba Inzaghi”

“Otro gran fichaje. Lo conocí hace dos años, estaba en Barcelona en el hospital y él se presentó con un amigo: querían conocerme. Desde entonces hablamos a menudo”.

Falcao, tras el hattrick en Supercopa, le ha definido como su modelo a seguir

“Me gusta leer esas cosas, significa que algo bueno he hecho… Radamel ahora es el mejor delantero y aparte está habituado a hacer goles en las finales. El año pasado me pidió la camiseta y se la mandé a través de Yepes”.

El Milan en Europa: la fase de grupos de Champions parece abordable

“Miren, con ese grupo me hubiera gustado perseguir a Raúl…”.

Fuente: Milanadictos.com - La Gazzetta dello Sport

Creo que Inzaghi va a ser un gran entrenador, se nota que el tío sabe muchísimo sobre cómo gestionar un vestuario.

INGLATERRA: PEPE REINA AL MILAN EN ENERO

Según cuanto reporta Daily Mail, el Milan en enero podría efectuar un cambio en la portería, fichando al portero de 30 años del Liverpool, Pepe Reina. El español no se lleva bien con la dirigencia de los Reds ni tampoco con el entrenador Brendar Rodgers, que prefiere porteros más jóvenes. El Milan se encuentra con la tesitura de tener que renovar a Christian Abbiati, ya que su contrato finaliza en junio de 2013.

----------------------------------------------------

Reina no! dios mío ni regalado, ya hemos hecho bastante limpieza como para volver a caer en lo mismo, para sustituir a Abbiati mi favorito era Lloris que se fue muy barato al Tottenham para lo bueno que es (15M de euros, creo). Ahora se me ocurren Rui Patricio o David Ospina, pero aquí últimamente no se gasta un euro.

GRACIAS!!! igual por ahora es principio de humo xD

:banani :banani :banani :banani :banani

Poco que agregar, sería feliz por duplicado, ya que disfrutaría las cagadas en vez de sufrirlas xD

Ojalá sea una humareda, porque como lo fichemos, lo que se nos viene en la Serie B... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.