Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Estoy algo decepcionado con el partido, aunque no del todo, sabia que iba ser un rival duro pero creía que se podía lograr una victoria. La actuación de algunos de nuestros jugadores también dejo mucho que desear por ejemplo De Jong o Emanuelson, pero sobretodo De Sciglio, hoy le he visto el peor partido de su carrera, no le salia ninguna.

Allegri me parece que no tomo las decisiones correctas, los cambios a mi parecer fueron pésimos (El Shaarawy por Boateng :facepalm: ) no hizo cambio en la táctica, siempre mantuvo la formacion inicial incluso cuando debíamos ir al ataque.

Igual también me gustaron algunos jugadores, Constant por ejemplo tuvo un partidazo ayudando mucho en ataque y con asistencia incluida. También me alegro que Pato haya marcado, no tuvo un buen partido pero espero que le sirva de motivación.

A pesar de todo estamos mas cerca de la clasificación gracias a la victoria del Anderlecht, una victoria en Bélgica y estamos dentro.

Iba a destacar lo de Constant también, si se toma más confianza terminará siendo titular y un jugador completamente válido para el equipo, tiene todo para hacerlo y si lo logra de lateral mucho mejor, ya que allí estamos necesitados.

De Sciglio y De Jong (los que mejor venían a mi parecer junto con El Shaarawy) jugaron bastante mal y desde mi punto de vista sacar a Emanuelson por Boateng hubiera sido más productivo. FORZA MILAN y FORZA PATO! que sigue sin lesionarse.

Por lo menos seguimos sin perder y en estos momentos eso es indispensable.

Pajas eternas con el partido de Bojan.

Va en serio o es sarcasmo? Es que no he visto el partido...

Va en serio o es sarcasmo? Es que no he visto el partido...

Picho no bromea cuando se trata de Bojan xD

Bojan tuvo un buen partido pero creo que podría ser mejor, hizo algunos muy buenos regates pero al final pocas veces tomaba la decisión correcta. Pero al menos juega mejor que Boateng xD

Caballero el portero del Málaga internacional ya! Me la pela en voladora de donde sea, con las que se ha sacado hoy tiene para estar entre los mejores del mundo xD

Contra nosotros se crecen, siempre...

No te creas, Caballero lleva dos años imparable con el Málaga, es muy buen portero. Además, no pude ver el partido, pero leyendo que El Shaarawy no estuvo fino, Boateng no hizo nada y Bojan es Bojan (xD) poco había que hacer hasta que saliera Pato, que ojalá vuelva a ser el que era, por cierto.

Lo de Constant jugando bien sí que me pilla de novedad xD, aún seguía preguntándome para que puñetas vino ese tío a Milán, a ver si es verdad que empieza a espabilar.

Hasta ahora me vengo a dar cuenta del rendimiento de Caballero, lástima que sea de esta forma. Constant hacía todo en el Chievo, jugando sin nerviosismo es un jugador perfectamente utilizable para nosotros.

Mañana se viene un lindo partido contra la Fiorentina (bastante temprano :biggreen), según Gazzetta Pato iría de titular, y siempre que Pato juega contra la Fiore....

Editado por Jiga

Vamos Fiore! :D

Penoso, sencillamente penoso...

Penoso, sencillamente penoso...

No he visto el partido ni he leído nada, pero me da miedo preguntar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.