¡Gracias, Viggo! Qué subidón que estés siguiendo la carrera de Danny y que te esté gustando el viaje. Objetivamente fue una buena temporada, sí. Pero claro… después de levantar la FA Cup y jugar en Europa, sabiendo que el año siguiente no iba a haber ni Europa ni título, pues el soufflé bajó un poco. Aun así, competimos bien y diría que quedamos por encima de varios equipos con presupuestos bastante más altos que el nuestro. No tengo los datos exactos del curso pasado, pero este año el Watford está en el puesto 17 en presupuesto salarial. Así que no creo que la cosa haya cambiado mucho. La edad media del equipo la temporada pasada fue de 26,3 años. Una plantilla compensada en mi opinión. Sobre el sistema, sé que en papel parece muy ofensivo (ese 4-2-4 asusta a más de uno 😅), pero en realidad la personalidad del equipo es bastante cauta, y jugamos mucho a la contra. Eso sí, cuando salimos… salimos con todo. Defensivamente es verdad que no terminamos de encontrar estabilidad (encajamos demasiado), pero ofensivamente sí funcionó bien, especialmente surtiendo balones desde las bandas a Colombo y Steacy, que se hartaron a rematar centros bien puestos. Pero han pasado cosas: Después de dos temporadas bastante buenas en el Watford, donde el equipo crecía y Danny también que acabo logrando la máxima titulación como entrenador, empecé a notar que algo se estaba moviendo. Los resultados acompañaban, el estilo se asentaba... y de repente: llegaron dos entrevistas con Inter y Bayern ni mas ni menos! Danny fue a las entrevistas, pero sin intención de aceptar. No quería salir de la Premier. Estaba cómodo, motivado, con ganas de seguir dándole forma al equipo. Y sí, quizá en las entrevistas se notó que no estaba al 100% metido en la idea. Fue frío, profesional... y eso igual costó. Porque no le dieron ninguno de esos trabajos. Y entonces... apareció el Arsenal. Ahí llegó la gran duda. Danny es del United, de toda la vida. Y tenía claro que al Liverpool o al City no los iba a entrenar. Pero el United estaba bien con Almeyda al mando, sin pinta de moverse. Así que se preguntó: ¿Y si esta es la oportunidad? ¿Y si no vuelve a pasar? Y dijo sí. Nuevos retos Manejar un vestuario con estrellas y egos. Competir de verdad por todo. Hacerse fuerte en un club que no es el de su corazón... pero que sí puede ser el "suyo". Empieza una nueva era. Danny Higginbotham quiere ser recordado! No se va solo!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.