Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

las 3 del rayo por favor xDxD?

Wichy si me explicais como se hacen me podria poner a intentar el grupo k keda por hacer pero es k no tengo ni puta idea

Y wichy tienes el face de Luka Modric?el chico maravilla croata

PD:Se le puede poner al Sevilla b su escudo a parte o solo se puede poner el del Sevilla

Al final hasta el jueves nada tengo el ordenador malo y no puedo ni usar Photoshop, ni FM ni na de na, MSN y Mozilla :blink:

las 3 del rayo por favor :blink:¬¬?

Ahora estoy con el Cobeña pero iba a hacer al Rayo luego...Por cierto, tienes imágenes de las 3 camisetas del Rayo? yo sólo conozco 2 este año.

Otro equipo del Grupo I, C.D. Cobeña:

cobeacasaam6.pngcobeafueraex1.png

Próximo equipo, Rayo Vallecano.

• Autor
Wichy el pantalon es dorado con los ribetes, es decir, los contornos en verde asi oscuro como el de los lados de la camiseta del cincuentenario.

Y el escudo es este:http://www.cordobacf.com/index.php?page=15

Asias x la otra camiseta;)

Horky, estoy haciendo el equipaje del Cincuentenario y me asalta una duda. Me dices que el pantalón es dorado con el contorno en verde oscuro, igual que la camiseta... La camiseta que aparece en la web, los contornos son azules oscuros... ¿?... No se que hacer.

Adjunto de paso el tercero del Sevilla Atl.

sevillaatlthirdsu8.png

SEVILLA ATLETICO TERCERO (OJO, O SEGUNDO...)

EDITO:

Horky,

Bueno, por si las dudas, y a la espera de que me confirmes, te he hecho los dos modelos en azul (como creo que aparece en la foto de la web), y en verde (que creo más lógico dados los colores historicos del Cordoba). Ya me dirás cual es el bueno.

cordobathirdcincuentenazy0.png cordobathirdcincuentenaih6.png

CORDOBA TERCERO (Equipación del Cincuentenario en azul y verde...pte.confirmación)

• Autor

PROYECTO SEGUNDA DIVISION B

Otra modificación de los kits ya hechos. He localizado una imagen correcta del segundo equipaje del Merida, con publicidad...

meridaawairectificadogy2.png

MERIDA VISITANTE... Rectificado

Y otra mas del Grupo II

CD Logoñes (Local)

cdlogroeslbx9.png

1.Carver k logroñes es??el viejo el de las gaunas^??

2.ID del Cobeña por favor??es k no se si es k lo estoy haciendo mal o k,pero con la del FM no me sale

1.Carver k logroñes es??el viejo el de las gaunas^??

Si, el Club Deportivo Logroñes. El otro es el Logroñés CF q aun no he llegado a hacerlo.

Y aprovecho y os dejo otro mas:

Cultural Leonesa (muy dificil no era) :blink::blink:

culturalkz3.pngculturalvqm6.png

sip es negra

Una cosa no lleva este año publi la cultural??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.