Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM en Windows VISTA

Respuestas destacadas

windows vista, ja es una putada, es el cuento del tio para la gente que no piensa xD

sino fuera que linux le falta un emulador  para los juego de win, ya no existiria win en mi pc.

Vaya mentira.. xD

Emuladores tanto para juegos como aplicaciones basadas en Windows: Wine, Cedega, etc...

Entiendo que seis días no es reflote verdad?

Editado: Ya he respuesto mi duda. Si es que hay que usar el buscador!!

Como te va la maquina virtual chupa mucho? (en el buen xD , digo en el mal sentido xD )

Editado por marrufa

no se a que te referis con mentira:

QUOTE (Piro @ Dec 14 2006, 15:48)

windows vista, ja es una putada, es el cuento del tio para la gente que no piensa biggrin.gif

sino fuera que linux le falta un emulador para los juego de win, ya no existiria win en mi pc.

Vaya mentira.. mrgreen.gif

yo tengo instalado el ubuntu 6 y los dos emuladores que probe no andan bien, segundo winvista espara los tontos, que solo saben apretar siguiente, siguiente, a los que venismos de años en esto nos gusta por lo menos tratar de saber que pasa detras, y que cuando algo no va poder en que mas nosea tratar de arreglarlo. lo que hace el amigo Bill G. es crear idiotas que se desesperen por el ultimo win como si fuera la revolucion de los SO, jaja pero siempre hay uno (millones que le creen o no estan copados con el msn, se los metio por el culo a los usuarios)

marrufa, la máquina virtual va perfecto, según las especificaciones que le pongas ira mas pesado o no. Pero va muy bien.

Piro, yo soy usuario de Fedora Core 5, asi que no me cuentas nada. Ademas entre Wine y el Cedega tiran la gran mayoria de juegos, o si no te queda la utilización de máquinas virtuales.

He leído por ahí que usas el qemu, prové el vmware y me iba bastante a golpes, aunque solo le daba medio giga de ram (tampoco quiro matar el sistema)

Ahora mismo iba a probar el xen en el suse (lo instalé para eso y el xgl nativo xD )

Saludos,

Numenebu Nesbu, el fedora(es hijo de Red Hat?) es mejor o igual que el ubuntu, la velocidad de ubunto es espectacular lo hago correr en

athlon 2200+

1 gb de ram

256 de vide

un disco de 80

marrufa, prefiero el Vmware que es mas "sencillo" que el QEMU que utiliza comandos. Con 192 de RAM para Windows XP tira a la perfección, a mi al menos. Para QEMU hay que tirar de manual y leerselo antes de usarlo...xD. Xen aun no lo use, y el XGL no me gusta demasiado (para gustos colores..xD).

Piro, si es hijo de Red Hat y si, son muy parecidos Ubuntu y Fedora, aunque el primero es algo mas sencillo. Fedora me tira aora mismo en un Pentium IV a 2 Ghz, con 512 de Ram y una Nvidia de 64 Mb. Lo instale para eso mismo, para poder funcionar con lo "minimo"

Ya terminé mis pruebas de virtualización.

Usando vmware server para generar la imagen y luego vmware player para ejecutarla (consume menos recursos) los tiempos de proceso de FM2007 dejan bastante que desear. :D

Me he acostumbrado a jugar con el sobre windows, y a la velocidad de la nueva versión. Para poner un ejemplo:

Sobre windows las ligas de españa (1y2), italia (1), francia (1), holanda (1), alemania(1), argentina(1) y brasil(1) se procesa más rápido que sobre linux sólo españa(1) xD

Así que de momento seguiré manteniendo mi windows para el FM y mi linux para todo el resto. Bueno y para mi lector SD integrado, que todavía no he logrado hacer funcionar en linux xD

Cabe decir que el resto del sistema se desenvuelve con bastante soltura (probado con 128, 256 y 512 de ram)

Tal vez cuando disponga de mas de 1g de ram vuelva a intentarlo. Pero para cuando mi portátil dé señales de fatiga ya iremos los el FM2008 o FM2009 y ya tendré un mac nuevo xD

Saludos,

PS: A lo mejor, algún día vemos una versión para Linux xD

PS: A lo mejor, algún día vemos una versión para Linux :D

Ojala....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.