Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mucho tiene que cambiar la cosa hasta final de temporada para que Xerez,Tenerife y Valladolid el año que viene no jueguen en Segunda.

Mucho tiene que cambiar la cosa hasta final de temporada para que Xerez,Tenerife y Valladolid el año que viene no jueguen en Segunda.

Pues aquí después de no ganarle al Tenerife y visto el juego de los últimos partidos hay miedo. Mucho miedo. Estamos a 6, pero ahora recibimos al Sevilla y Tenerife-Valladolid se la juegan entre ellos, se nos pueden quedar a 3.

Y los últimos 3 partidos nuestros son salidas a San Mamés, Coliseum y recibimos al Madrid, no me gustaría tener que jugarnos la permanencia en esos partidos...

Pues aquí después de no ganarle al Tenerife y visto el juego de los últimos partidos hay miedo. Mucho miedo. Estamos a 6, pero ahora recibimos al Sevilla y Tenerife-Valladolid se la juegan entre ellos, se nos pueden quedar a 3.

Y los últimos 3 partidos nuestros son salidas a San Mamés, Coliseum y recibimos al Madrid, no me gustaría tener que jugarnos la permanencia en esos partidos...

Todavía queda mucho, pero no se son sensaciones que yo tengo, por la parte que me toca que es el Xerez, recibimos aquí a casi todos los rivales directos, tenemos ganado el golaverage a todos los de abajo, pero tenemos que ir al Calderón, a Mestalla y a Barcelona, asi que pocas probabilidades de intentar salvarnos.

PD: Javier Clemente nuevo entrenador del Valladolid ...

Editado por Schuster

Javier Clemente nuevo entrenador del Valladolid ...

Joder, precisamente hace poco pensaba en donde estaría ese hombre.

En fin...

Menudo alegron, no me voy a aburrir, me gusta este tipo de personajes con ekipo en primera division, aunk esta completamente Ga-Ga.

Creo que el Valladolid ha acertado de pleno, este si es un tipo que va a montar su piña de pretorianos los 8 partidos que quedan y cargandose toda la presion y la atenion, que creo que es lo que el valladolid necesita ahora mismo, mas que un entrenador "normal", de todas formas dudo mucho que le alcance para salvarse.

Vaya partido el del heliodoro, tras el barca-madrid para mi el de la jornada, me gustan esos partidos a cara de perro. Ojito con Clemente que es un entrenador absolutamente extremo, si tiene que ganar acaba con 4 delanteros, y si mete uno el autobus va a ser de ordago. El Valladolid sacando a Diego Costa tiene un ekipo, que sin animo de ofender es una autentica banda que ni juega al futbol ni le acha huevos. Teoricamente estos partidos son de un 0-0 claro cuando ninguno puede permitirse perder, pero es que en este caso, el empate no le vale a nadie. Creo que habra muchos goles.

No se quien fue el iluminado que ceso a Mendilibar, que es un tipo de piñon fijo, con su achique, defensa adelantada a morir presion arriba y balonazo al espacio, creo que es un buen estilo para cualkier tropa de mediopelo necesitada de algo en lo que creer, aparte de un estilo muy espectacular, absolutamete ofensivo que puede practicar cualkier ekipo por malo que sea con opciones de sumar.

• 3 semanas más tarde...

Pues no le va nada mal a Clemente,no sé que partidos le quedarán al pucela pero como sean equipos de media-baja tabla se salvará

Pues no le va nada mal a Clemente,no sé que partidos le quedarán al pucela pero como sean equipos de media-baja tabla se salvará

pues si, clemente lo esta haciendo muy bien, creo que estan a 2 solo ya no? de bilbao tenia que ser joder... :DxD

• 2 meses más tarde...

Guilherme cedido al Valladolid.

Joven, rápido y agresivo (Tanto futbolísticamente como personalmente).

• 2 meses más tarde...

Guilherme cedido al Valladolid.

Joven, rápido y agresivo (Tanto futbolísticamente como personalmente).

Me autoinvoco.

Guilherme, 4 jornadas y ya lleva 2 expulsiones.

Una pena.

• 11 meses más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.