Diciembre 4, 201212 años Ebert es muy muy jugón, mucha calidad y un despliegue físico brutal, y lo trajeron gratis,.. tuvo una lesión grave hace un par de temporadas en el Hertha de Berlín y ahí perdió su cotización, el Pucela se la jugó trayéndole y parece que han acertado!
Enero 12, 201312 años Me declaro fan numero uno de Ebert, jugadorazo. Yo ya lo dije, fichaje revelación de la liga.
Enero 13, 201312 años Espero que Floren tome nota para un posible cambio Ebert-Özil en verano... Y si en el pack se mete a Kaka mejor que mejor...
Enero 13, 201312 años Espero que Floren tome nota para un posible cambio Ebert-Özil en verano... Y si en el pack se mete a Kaka mejor que mejor... Tío, la idea es que el Valladolid acepte la oferta...
Enero 13, 201312 años Espero que Floren tome nota para un posible cambio Ebert-Özil en verano... Y si en el pack se mete a Kaka mejor que mejor... Tío, la idea es que el Valladolid acepte la oferta... Entonces ya lo de meter también a Albiol en la oferta descartado no?... Editado Enero 13, 201312 años por rikype
Enero 13, 201312 años Ebert es demasié. Es un jugón, clase brutal, velocidad impresionante, gran disparo lejano, trabajador ayudando atrás... su único punto débil son las lesiones, que le restan bastantes minutos de juego. Tiene contrato por dos años y cláusula de 10 millones, supongo que este verano saldrá a un Atlético o a un Valencia por una cantidad cercana. Y me imagino que Löw estará atento a su evolución para llamarle a la selección.
Enero 14, 201312 años Traído gratis desde Alemania gracias a un ex-jugador del club, Iñaki Bea, que le vio jugar y se enteró de que estaba libre, y se lo comunicó al secretario técnico, Alberto Marcos. Venía de una lesión que parecía que le había hecho perder todo su potencial, pero... va a ser que no
Enero 14, 201312 años Y luego te piensas que Iñaki Bea es un fiestas y un pasota y mira. Iñaki Bea sigue siendo un fiestas y un pasota, sólo que a veces hace cosas útiles
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.