Jump to content

Si desciendo con mi equipo de 2ªB...

Respuestas destacadas

Publicado

Es una duda que siempre he tenido...

Ahora mismo estoy con el Marbella en 2ªB y voy el ultimo, la directiva esta satisfecha (no lo entiendo pero bueno) por lo que pienso que si termino en esa posicion y no me cesan (tengo un año mas de contrato), que pasaria? Entrenaria en 3ª? A alguien le ha pasado? o soy el unico patán de llevar un 2ªB a 3ª? :hello:

Puedes seguir entrenando al equipo pero sino me equivoco no jugarás en toda la temporada, puesto que no hay liga de 3ª, así que si desciendes y quieres seguir jugando creo que tendrás que dimitir.

Nunca me ha pasado, pero me parece recordar que te despiden automáticamente, así que quedas libre.

• Autor

Bueno, creo que me quedare con las ganas de saber lo que pasará, he dimitio :hello:

Bueno, creo que me quedare con las ganas de saber lo que pasará, he dimitio xD

Se suele decir q el último en abandonar el barco es el capitán.... ::hello: Pero ya veo q tú prefieres el dicho de q una retirada a tiempo es como una victoria no ?? xD

Bueno, creo que me quedare con las ganas de saber lo que pasará, he dimitio  xD

Se suele decir q el último en abandonar el barco es el capitán.... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> Pero ya veo q tú prefieres el dicho de q una retirada a tiempo es como una victoria no ?? xD

Se suele decir q el último en abandonar el barco es el capitán, sí ... y también se suele decir que las primeras que lo abandonan són las RATAS !!!! xDxDxD :xD

yo creo que mas abajo no puedes llegar ya que no hay 3º division.

No puedes ir a ninguna parte xD

Lo mas raro es que no te despidieron xD

en el cm4, con el recre quede 19º de 2ªb(nunka se m olvidara) pero no descendi, volvi a jugar en 2ºb, en este no lo se

• Autor
Bueno, creo que me quedare con las ganas de saber lo que pasará, he dimitio  xD

Se suele decir q el último en abandonar el barco es el capitán.... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> Pero ya veo q tú prefieres el dicho de q una retirada a tiempo es como una victoria no ?? xD

Se suele decir q el último en abandonar el barco es el capitán, sí ... y también se suele decir que las primeras que lo abandonan són las RATAS !!!! xDxDxD :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Tb se suele decir "Maricon el ultimo" xD

jajajaj q mostro Ardila, precisamente me pasó lo mismo q a ti, y con el mismo ekipo. Era en el FM 05 el Marbella y cuando kedaban 4 jornadas para el final, me fuí del barco yo tb. Asi q tmpoko se lo q pasa en esa situacion. A ver si alguien en el FM 07 le a pasado y nos lo cuenta

Lo raro va a ser si otro equipo te contrata... Con esos antecedentes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.