Jump to content

Previa al 8º Reto FMSite...

Respuestas destacadas

Publicado
Previa al 8º Reto FMSite.

Bueno, acercándose ya el momento de empezar el 8º Reto FMSite y después de discutir un poco la posibilidad de jugar el próximo reto con selecciones (en vez de con clubes) preferí que todos den su voto y opinión en vez de yo ser el que lo decida. La propuesta es así; los interesados deberán elegir Reto de selecciones (podrá ser llevar a algún club al Mundial, Eurocopa, Copa América o similar) o Reto de Clubes (será como hasta ahora, eligiendo un club y llevarlo a lo mejor posible). Sería interesante que todos dieran su opinión de por qué la elección, pero tampoco es obligatorio.

Bueno, sin más... que empiece la votación.

________________________________________________________________________________

¿Qué preferís? ¿Clubes o selecciones para el 8º Reto FMSite?

• Clubes. (0 voto)

• Selecciones. (0 voto)

Límite de plazo para votar: 21 de diciembre.

________________________________________________________________________________

Un saludo, samura.

:blink:

estaria bueno seleccion asi que mi voto va para el de seleccion pero con ciertas restriccione spork no seas cosa que salga un reto con la argentina, inglesa o brasilera por ej. jaja seria mas facil de lo que uno imagina.

to voto por clubes

Yo prefiero un club. Y si se puede pedir, alguno de una liga extraña.

yo elijo un club

Yo voto por un club, ya que creo que con una seleccion se puede hacer muy largo y hay muy pocos partidos

Liga.

:blink::o

Selecciones para que varíe un poco los retos.

Pensé que lo harías directamente y no por eleccion... :blink:

Por mi con clubs

clubes...pero esta vez uno modesto :blink:

Selección

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.