Jump to content

A orillas del Nervión... [MLB]

Respuestas destacadas

Esta bien igual, Peñarol se identifica con Boca...asique todo bien.

Vamo comprando las camisetas...y la mascota podria ser Baraka..el del mortal kombat, para que se asusten los rivales.

Es mas, el nuevo capo de la banda:

barakags1.jpg

:hello:

Mikel Alvaro Salazar sino me equivo en el apellido.

El amurrio si que es verdad que tiene un equipo de mierda, es mas un president3 de mierda, y una aficion de mierda, nada que ver con lo de hace tan solo 5 años, ahora vamos 4 gatos a Basarte.

Aun asi no dejes de mirarte a kali garrido y ollora...

Por cierto en el PC FUTBOL, llego a jugar cambiasso en el amurrio asi que,.... jajaja

suerte

El Barakaldo me ganó una final de la Copa del Rey en el Pc Futbol 4.0 :hello:

Suerte Lika! Son muy buenas tus historias.

¿El Barakaldo tambien tiene esa regla de que solo aceptan vascos?

Esa regla solo la tiene el Athletic, en FMs anteriores era un bug que lso demas equipos vascos la tuvieran.

¿El Eibar no tiene esa regla tambien?

Suerte Lika! En los amistosos te fue muy bien, la caída con el Athletic era previsible.

Baraka me daba miedo cuando era chico y jugaba al Mortal Kombat, no me trae buenos recuerdos :hello:

Por eso, para capo de la banda va como trompeta :D

• Autor

alemutan producto_11.jpg

Por 50 euritos + gastos de envío es tuya xD

Perfecto, Baraka es la mascota del equipo, cuando me pida una firma va a estar él :D Y te digo que da más miedo que cualquiera, el Abuelo, el Loco Fierro y el Negro Thomspon se hacen caquita si lo ven xD

xuko ah! Mikel Álvaro...lamento decirte que no tiene lugar en el equipo. Básicamente porque es un mediocentro (ME C), y no me sirve de mucho, ya que juego con 4-4-2 rombo. Kali Garrido es un crack, y Ollora pinta bien, pero no creo que el Amurrio los suelte por poca plata...y mucha no tenemos.

Matias_SnM bienvenido! Si, esas cosas que sólo pasaban en PCF y CM 01/02 xD En realidad fue un error mío, por mi inexperiencia con este FM. Puedo fichar a cualquier jugador, pero como el juego te da la posibilidad (muy bien pensada) de filtrar jugadores vascos, y eso sólo pasaba por la regla que te impedía fichar otra cosa en los FM anteriores.

Sabido esto, me autoimpongo esta regla: los jugadores no vascos son considerados extranjeros, al igual que comunitarios y extracomunitarios; por eso, en Segunda B no debería tener ninguno, si no asciendo a fin de temporada los dos no vascos (Díaz y Beltrán) se irán. Los límites serán iguales que en la categoría que estemos jugando.

Finki gracias xD La pretemporada fue buena, veremos si reflejamos esto al jugar por los puntos. Yo te digo que lo vi ahora cuando lo posteó alemutan y me dio miedo xD

Gracias a todos por pasar xD

• Autor
cabe3dd4.jpg

Temporada 2006/07 - Primera vuelta

Resultados

resultados.jpg

Redondeamos una excelente primera mitad en la que logramos mantenernos invictos durante las primeras 11 jornadas, cortando la racha ante el Real Unión eterno candidato al ascenso y líder del grupo. Tras los dos empates, vencimos claramente a rivales inferiores para luego encadenar dos grandes resultados, empatando en Ipurúa y derrotando al Burgos. El equipo sufrió un fenómeno raro durante esta vuelta, ganamos la mayoría de los partidos "complicados" pero perdimos inexplicablemente puntos ante rivales inferiores y en partidos que dominamos completamente (Univ. Oviedo, Guijuelo, Sestao). Las dos últimas jornadas eran clave para nuestras aspiraciones, y aunque no pudimos en el Tartiere con el Oviedo, sí fuimos muy superiores a nuestro rival más directo, la Cultural Leonesa.

Posiciones

posiciones.jpg

Estamos en zona de play-off, pero hay un gran pelotón detrás, peleando por la plaza que ocupamos en este momento. Aunque la primera vuelta fue excelente, no podemos confiarnos y tendremos que demostrar que este rendimiento no es casualidad.

Estadísticas

Estadísticas del equipo

Economía

Muy buen comienzo! Se empataron muchos partidos y se perdió muy poco, además de las 9 victorias, realmente muy bueno el comienzo.

Veo que no hubo un goleador clarito, sino que so varios jugadores los que convierten, eso es muy bueno.

Ojo con perder porque Baraka ya destripó un par en la tribuna (tenía hambre).

Suerte!

Bueno, pues otro santurtziarra que se acerca a darte ánimos y desearte suerte, aunque soy más del Portugalete, que por algo mi club es filial suyo o algo así :D

A ver si sigue la racha xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.