Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda:Soy novato

Respuestas destacadas

Publicado

Selecciono 3 países (España, Inglaterra e Italia) y todas sus ligas, empiezo en el paro hasta que me hace una oferta un equipo muy modesto.

Mi problema es que no consigo ser regular en mi juego, nunca gano más de dos partidos seguidos y me cuesta meter goles. Por lo general mi equipo tiene casi siempre la moral en Exultante, pero no materializan las ocasiones. Al rival le es dificil de meterme goles y si me ganan es por 1-0. He probado ya muchas tácticas y diferentes charlas a los equipos pero no consigo avanzar en el juego. Sin embargo cuando cojo un equipo grande si me es facil conseguir titulos.

Alguien me puede a ayudar a trabajar con equipos pequeños? Me es muy dificil llevarlos para arriba. Gracias compañeros de faena.

Cada equipo tiene su truco compañero y cada entrenador su librillo. Lo normal es intentar realizar una campaña digna el primer año y buscar dos ó tres refuerzos para el siguiente e ir asentando el proyecto. No es fácil llegar a un equipo pequeño y modesto y ganarlo todo. El reto es conseguir que sea un buen equipo y no pequeño y modesto y eso, te lo aseguro, no se logra en 20 partidos. Paciencia

Selecciono 3 países (España, Inglaterra e Italia) y todas sus ligas, empiezo en el paro hasta que me hace una oferta un equipo muy modesto.

Mi problema es que no consigo ser regular en mi juego, nunca gano más de dos partidos seguidos y me cuesta meter goles. Por lo general mi equipo tiene casi siempre la moral en Exultante, pero no materializan las ocasiones. Al rival le es dificil de meterme goles y si me ganan es por 1-0. He probado ya muchas tácticas y diferentes charlas a los equipos pero no consigo avanzar en el juego. Sin embargo cuando cojo un equipo grande si me es facil conseguir titulos.

Alguien me puede a ayudar a trabajar con equipos pequeños? Me es muy dificil llevarlos para arriba. Gracias compañeros de faena.

po que suerte que con equipos grandes ganes. Porque yo ni con grandes ni pequeños ni nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.