Jump to content

8º Reto FMsite "A" - Auxerre.

Respuestas destacadas

El 7.0.1? nop... mira lo que ha pasado, me descargué el parche, lo instalé, pero cuando vuelvo a jugar al FM07 (comienzo una nueva partida) me dice que aun está trabajando con el 7.0.0 y muchos numeros más. Asi que no se la verdad si estaré trabajando con el parche o no.

• Autor

-----------------------------------------------------------------------------------------------

PEDIDO:

¿Alguien que NO tenga el parche podrá colgar una partida de 0, con base de datos Mediana, sólo la Primera División Francesa, cargando jugadores de Argentina, Chile y Uruguay, eligiendo el Auxerre con el usuario llamado Forero FMSite?

Les agradecería mucho, porque veo que hay problemas con el parche xD

:D

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Descargando para comenzar a darle al vicio-

• Autor

Alguien lo está haciendo? :D

pulbat, permitime corregirte denuevo, porque tu firma sigue siendo de x160 píxeles de alto y el máximo es x150 xD

a mi me sigue sin ir , a vosotros ?? yo no tengo ningun parche ni nada

• Autor

Fue lo que dije: necesito alquien que no tenga el parche para que cuelgue la partida con las características que pedí :D

Fue lo que dije: necesito alquien que no tenga el parche para que cuelgue la partida con las características que pedí :D

Ahora me pongo a hacerlo crack!!

YO no tengo el parche y no me tira la partida

• Autor

Claro, como yo tengo el parche temo que no puedan jugar los que no lo tienen xD Por eso Emre01 cuelga la partida sin el parche xD Gracias Emre01!!!

Karim Touré no sale en la partida.

No seria mejor retrasar la fecha de entrega?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.