Jump to content

Regalos navideños

Respuestas destacadas

billetera :o , Ropa :) y dinero :o

Gráficamente :

philips_HQ8100.jpg

Una maquina de afeitar Philishave

207802.jpg

Una sudadera Puma

8408068091+.jpg

Libro "Todo bajo el cielo"

Cirque-du-soleil-Karyne-Sarah.jpg

Dos entradas para ver el "Cirque du Soleil"

A ver:

Un par de remeras, una malla, un par de shorts, y los dos más importantes: la camiseta de Gimnasia, y me pagaron el sueldo :D

Ropa del Pull & Beer y dinero, en la Nochebuena más triste desde que tengo uso de razón. (Que está por ver que la tenga...).

PD: David Zoiberg: Como nota curiosa, decirte que mis padres, ambos dos, son fanáticos de Matilde Asensi. :D

Pues yo nada, en mi casa hemos decidido que se espera hasta después de Reyes para comprar las cosas que todo está más barato.

Cortesia de mi Abuela: Dinero :D

Cortesia de mis padres: "Rendi bien la materia", aff, sisi, hoy 26 de diciembre a las 8 de la mañana tengo que ir a rendir , la ·%"&·$·"&" .... Eso si, si me va bien, cambio la pc... xD , ahora si me va mal... Jajaja, mepa que me kb...Jajaja

Un reloj del decathlon.

Un pijama de Franela, que no es cualquier cosa.

Y una camiseta de Jack Jones, que no me gusta pero cualquiera se lo dice a mi madre.

:D

dia 25: PES6

dia 6: mp3 ó mp4 (ójala lo 2º :D ) y dinero

Ropa del Pull & Beer y dinero, en la Nochebuena más triste desde que tengo uso de razón. (Que está por ver que la tenga...).

PD: David Zoiberg: Como nota curiosa, decirte que mis padres, ambos dos, son fanáticos de Matilde Asensi. :D

A mi Matilde Asensi no me apasiona especialmente, pero bueno, son libros entretenidos, con mucha acción, e ideales para leer en verano al borde de la piscina.

Santa Claus no existe, es un invento de los Reyes Magos para quitarse trabajo de encima :D

Con esto quiero decir que hasta el 6 nada (y me encanta que así sea)[modo niño insoportable] y que entonces más que uds xD [/modo niño insoportable]

A mi me han regalado:

Una toalla pequeña y un oso para el coche del Valencia

La colonia "ACQUA DI GIO" de Giorgio Armani

Y mi autoregalo:

Un Citroën C4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.