Publicado Diciembre 26, 200618 años Pues mi inquietud es muy facil en esta temporada se llebaron de mi club al unico fisio que tenia y ahora qeu intento contratar a otro no me acepta ninguno y tengo al equipo sin fisio como hago para que acepten mi oferta, me dicen que al directiva no deja ofrecer plata por los fisios solo el sueldo de 0$ qeu hago????
Diciembre 26, 200618 años Pero si está diciendo que solamente puede ofrecer 0$, asi que... O le pedía más dinero a la directiva o vendia a alguien para mejorar la situación económica.
Diciembre 26, 200618 años Si no puede pagar, que juegue sin fisio. Total, solo sirve para saber cuando se van a recuperar, no para que se recuperen antes.
Diciembre 26, 200618 años Autor Pero es que me parece muy raro por que vendi a dos de mis jugadores y tengo una economia buena y el presupuesto de sueldos no se ah agotado todavia ni siquiera los ficios libres me aceptan la oferta y como decia la directiva no me permite ofreser dinero aunque tenga y pues me parece uqe los ficios si sirven por que en algunas leciones uno los pone a trabajar con el jugador y bajan la lecion mas rapido
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.