Jump to content

8º Reto FMSite "B" - Suiza

Respuestas destacadas

• Autor

Lista de entregas:

• melendri
  • Amras
  • BeZoYa^^ (está todo bien, no te preocupes ::D)

¬¬

Slavi, espero tus screens ::D Osea que quedaste en los 8vos? Muy difícil jugar con Suiza, no? ¬¬

En octavos no, que no existe esa ronda en la Eurocopa, de los grupos se pasa directamente a cuartos de final.

Y bueno Suiza tiene jugadores para hacer un buen papel en casa, aunque con poco rodaje seguramente no di con la tactica adecuada y ademas tuve mala suerte de que el partido de cuartos se jugo en Austria y no en Suiza, que tambien influye.

Cuando avanze hasta el final de la Euro ya te paso los pantallazos.

Yo jugué 3 veces, hasta que gané..::D

Snifs....voy en el puesto 77...todo por la derrota en un amistoso contra Camerun....

Yo jugué 3 veces, hasta que gané..::D

Hombre Bezoya, los retos son para jugar una vez no para repetir hasta que te salgan victorias ¬¬

Trampozo! xD

Me refiero, que jugue 3 veces, que me lo paso en 3 veces, que no me tire como con el de un club, que me tiro 2 o 3 semanas...

Gane el grupo y por lo tanto clasifique primero :P pero he tenido la fortuno que en 4º me toque inglaerra :P a ver como me va xD

Qué mala leche, le gané cómodo a Holanda pero se lesionó Vonlanthen :P

LE GANE A INGLATERRA EN LA PRORROGA CON GOL DE Vonlanthen TRAS EMPATAR EN LOS 90 1-1.

EN SEMI ESPERANDO RIVAL :P

Uf.. no le pude pasar a Italia, perdí justo en la prorroga :P peero... nada, a esperar al proximo reto a ver que tal me va.

Las puntuaciones se saben cuando se acabe la fecha límite de entrega no¿?

gracias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.