Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update FMSite

Respuestas destacadas

Hay alguna intención de meter nuevos jugadores juveniles o mejorar a otros que ya están? Yo podría ayudar sobre todo con USA, Holanda, Francia e Inglaterra.

¿Con quién me podría poner en contacto?

• Autor

Claro landreau, debes hablar con ratletilla, él es el que llevará todo el tinglado :D

Saludos y gracias por colaborar!

hay alguna actualizacion oficial?? o algun parche q tenga los fichajes de enero 2007.

si esq loshay estos parches no te destruyen el juego?? cm los parches para fifa...

Mira para k sea mas real baja de reputacion a ekipos como Oviedo,Leganes,Burgos,Pontevedra,Rayo xk siempre fixan a la segunda temporada cuando no ann subido a jugadores de primera k acaban contrato.Y mkien se va a creer eso cuando le an venido ofertas de primera y srgunda.Bajales reputacion xfa para k sea mas real.Otra cosa es poner un año mas de contrato a urzaiz y ponerlo mas bueno xk cuando acaba contrato siemnpre se lo fixa uno de segunda b otra cosa irreal.Y otra cosa ees k a jugadores k siempore lo fixan pero k so malos como Carlitos k siempre se lo fixa el Sevilla,ponlo k odia el club y a del nido y juande k odian a Carlitos par k no lo fixen.Y tmb mejora a Miguel Torres del Madrid k es muy bueno y punta alto.Pon que puede jugar de lateral izkierdo/derecho y defensa central.

saludos y gracias

para kuando estara disponible pa jugar?

estoy contento con la salida del nuevo parche,jeje

quieres que te ayude con eso de los partidos internacionales??

ya que se puede editar con el editor

yo te dejo cuales son los amistosos para que los cargues en la base de datos

es una idea, despues decime

espero tu respuesta, saluditos!

Black River,he intentado contactar con la persona que me dijiste (ratletilla) pero es imposible. He estado revisando la nueva base de datos y hay muchos buenos juveniles que faltan y que me gustaría aportar.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Se confirma la noticia de que el update de FMSite cambia de elaborador. De ahora en adelante LeSoleil se encargará de actualizar la Base de Datos de FMSite por lo que ratletilla deja el cargo.

Muchas gracias a los dos!

P.D: Podeis seguir dejando información de los últimos movimientos del mercado y atributos :medescojono:

Gracias!

consulta a REY

de donde sacas esa info...

tenes de donde sacar info para el nacional b de argentina ???

pudiste pasar esta data a un update ??

gracias

una pregunta le van arreglar los atributos a torres del madrid por k en otros updates no sale muy bueno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.