Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

danubiogs2.jpg

Etxebe17: Si, es verdad, me traje muchos pibes. La experiencia puede venir por el lado de martin rivas, pero no creo que tenga demasiados minutos.

Nachoelmostro: Si, vamos a intentar cederlos a algunos asi tienen mas minutos.

• Autor

danubiogs2.jpg

Nachoelmostro: Me olvidaba de decirte que hace poco firmamos con cerro un acuerdo, ahora cerro es el club cantera de danubio.

Me gusta los fichajes..ehmm..nu puedo ver los atributos :S..creo q los pusistes mal = me encanta el equipo :blink:

• Autor

danubiogs2.jpg

Crazyng: Tenes razon, los puse mal :blink:, me alegro que te guste el equipo.

• Autor

lesionadosai6.jpg

Nicolas Bertolo: Esta siendo tratado por un brazo fracturado y estara mas o menos 4 semanas fuera de las canchas.

La baja de Bertolo se suma a la de Gonzalez y la de Ricard, Lima se recupero.

• Autor

resultadosdanubioix1.jpg

rivdangh0.jpg

Jugador del partido: Ingacio Gonzalez.

Comentario: Un partido totalmente dominado, al fin, parece que conseguimos el funcionamiento ideal.

dancaliih2.jpg

Jugador del partido: Walter Gargano

Comentario: Jugamos muy bien, estuvimos fuertes en defensa y en ataque, comenzamos a escalar posiciones en el grupo.

danwanduj4.jpg

Jugador del Partido: Edison Cavani

Comentario: En este partido aprovechamos para hacer algunas variantes, jugamos con varios que habitualmente son suplentes, y lo hicieron bastante bien, por suerte cerca del final Cavani marco y nos llevamos los 3 puntos en un encuentro igualado.

belladangt7.jpg

Jugador del Partido: Gary Kagelmacher

Comentario: En este encuentro tambien hicimos varios cambios, jugamos con unos cuantos "suplentes", y cometi un error, realize los 3 cambios en el entretiempo y en el minuto 65 se me lesiono Bertolo y me quede con 1 menos, esto nos perjudico y no pudimos quedarnos con la victoria que buscabamos.

danbanfdx2.jpg

Jugador del partido: Ribair Rodriguez.

Comentario: Este partido lo salimos a buscar, porque sabiamos que nos jugabamos el primer lugar en el grupo, esto nos dio un monton de posiblididades que no pudimos encontrar, al final del partido cuando estabamos jugando con varios en el ataque, y practicamente todo el equipo tirado arriba conseguimos el gol.

danliverqs3.jpg

Jugador del Partido: Jorge Garcia.

Comentario: Partido igualado, en el que conseguimos una gran diferencia en el marcador cerca del final, Pablo Lima nos demostro que puede jugar en la mitad de la cancha, y volvimo a ganar que siempre es importante.

danban0px8.jpg

Jugador del Partido: Pablo Lima

Comentario: En este partido lo que creo que fue muy importante para la victoria final, fue que salimos a buscar la victoria desde el primer segudo, conseguimos una diferencia de 2 goles, despues nos marcan de penal y cuando se terminaba el primer tiempo volvemos a marcar. En el segundo tiempo tomamos algunas precauciones, y conseguimos una victoria que nos clasifica y nos da grandes chances de ganar el grupo.

95959595995el0.jpg

Jugador del Partido: Miguel Ximenez

Comentario: En este partido volvimos a hacer varios cambios, entre ellos entro miguel Ximenez, que casi no habia tenido chances, y aprovecho su oportunidad, marcando 2 goles. Volvimos a ganar y como siempre digo, siempre es importante.

wow, gran mes, este equipo puede hacer "historia"

anda derechita la franja! felicitaciones.

• Autor

clasificacionxw0.jpg

clausuraej9.jpg

grupoajx6.jpg

Desde la llegada a Danubio este ha sido mi mejor mes, estoy primero en el clausura, y clasificado en la libertadores. Espero seguir de esta forma.

• Autor

proximospartidosdanubioaw1.jpg

08/04/07 Vs escmiramarmisiones.gif Miramar Misiones (Torneo Clausura) ©

11/04/07 Vs escudo_dep_cali_col.gif (Copa Libertadores) (F)

15/04/07 Vs esccerrito.gif Cerrito (Torneo Clausura) (F)

22/04/07 Vs escprogreso.gif Progreso (Torneo Clausura) ©

25/04/07 Vs caracas.gif Caracas (Copa Libertadores) ©

28/04/06 Vs edefensor.gif Defensor Sporting (Torneo Clausura) ©

este equipo promete..pero si el manager sigue asi..creo q va a durar poco en uruguay :blink:..me podrias mostrar la ficha de Insua xD..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.