Jump to content

HIJOS DE PUTA

Respuestas destacadas

Ves? a eso me referia, si de primeras pones q el video es fuerte y dices lo q sale en los videos mucha gente no hubiese entrado, por contra si no dices de q es el video creas un morbillo o expectacion q hace q la gente lo habra.

EDITO: respondo a hiela, no, paso de verlo, no hace falta q lo vea para saber q son unos hijosdeputa mu gordos

Ya he dejado mi nombre :?

• Autor

Voy a editar el primer post asi el que lo vea derecho sabe que se atiene y donde puede ayudar

Sí. Es denigrante simplemente verlo y una salvajada desde nuestro punto de vista.

¿Pero alguien se ha parado a pensar que es más que probable que buena parte de los peleteros que salen en el vídeo no se pueden dedicar a otra cosa? Está mal, evidentemente. Es una salvajada, por supuesto. Pero igual es la única forma que tienen de dar de comer a sus hijos...

Ojo, no lo sé y me repugna a mí como al que más de los que habéis visto el vídeo. Simplemente quería decir que el 99% de parte de culpa es de los consumidores occidentales que compran las pieles. La gente que sale en el vídeo simplemente practica aquello de "el fin justifica los medios". Nada más. ¿Son unos hijos de puta? Habría que conocer caso por caso el tema y después hacer un juicio de valor objetivo.

Repito, la única culpa es "nuestra". De la gente asquerosamente ostentosa que nos rodea y del vacío legal que existe a estos niveles en determinados lugares. La gente que sale en el vídeo es el último escalón de una pirámide social muy bien consolidada.

HIJOS DE TRESMIL PUTA!!!!!!!!!!!!! No tienen derecho a hacer eso! Descarados de mierda..encima se atreven a filmarlo!

Yo cuando han empezado a mutilarlos lo he dejado.

:? Al = que tu deje de ver el video en esa parte ... me afecto mucho no entiendo como esos conche de su puta madre hacen eso maricones de las re mil putas....a esos deverian culiarselos para que sientan lo mismo y despellegarlos siento un odio muy grande contra esto maricones no saben cuanta rabia me da pensar que siguen haciendo eso ... a ese tipo de gente deberia estar pudriendose en una puta carcel ya que su vida no vale ni una puta .. :?

Gracias a Dios no se me ven los video que necesitan el RWM para reproducirse, ya que me da un problema, pero me alegro la verdad, porque esas cosas, no me gustan nada.

Yo lo saque cuando lo tiro por segunda vez al animal..vi muy poco..no me gusta ver a personas tan incocientes maltratando animales

Pues yo no lo he visto, ni pienso verlo. Creo recordar que hace algún tiempo ya se puso algo parecido y me arrepentí fervientemente de haberlo visto.

Vergüenza debería darle a esa gente... :?

Yo quiero verlo y se queda en, deescargando video :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.