Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

HIJOS DE PUTA

Respuestas destacadas

Yo he visto un trozo y no quiero ver mas. Que asco de raza humana. Me da verguenza que haya gente como nosotros y que haga cosas de esas.

yo lo vi y la verdad medio mucho dolor, los mataria a todos de la misma forma y para esto hay que juntar firmas?? que mundo generoso, esto solo lo sentas al huevon que tiene que parar esto y le mostras el video y que vea lo que hacen, por dios que raza de mierda que somos :?:?

Yo quiero verlo y se queda en, deescargando video ;)

mejor, es una mierda ver eso :P

Sí. Es denigrante simplemente verlo y una salvajada desde nuestro punto de vista.

¿Pero alguien se ha parado a pensar que es más que probable que buena parte de los peleteros que salen en el vídeo no se pueden dedicar a otra cosa? Está mal, evidentemente. Es una salvajada, por supuesto. Pero igual es la única forma que tienen de dar de comer a sus hijos...

Ojo, no lo sé y me repugna a mí como al que más de los que habéis visto el vídeo. Simplemente quería decir que el 99% de parte de culpa es de los consumidores occidentales que compran las pieles. La gente que sale en el vídeo simplemente practica aquello de "el fin justifica los medios". Nada más. ¿Son unos hijos de puta? Habría que conocer caso por caso el tema y después hacer un juicio de valor objetivo.

Repito, la única culpa es "nuestra". De la gente asquerosamente ostentosa que nos rodea y del vacío legal que existe a estos niveles en determinados lugares. La gente que sale en el vídeo es el último escalón de una pirámide social muy bien consolidada.

Por mucho análisis sociológico que hagas, es una aberración.

Aún sabiendo que nunca he estado en una situación similar, estoy casi convencido, al 99%, que jamás haría algo parecido por mucha necesidad económica que pase. Es una cuestión de ética personal.

Estoy seguro que antes asalto un banco o robo a un vendedor de la ONCE, que torturar a un animal hasta la muerte.

El que realmente tiene necesidad, mata por comer, no por vender. Y no mata torturando. Es la diferencia.

De todas maneras, podrían matarlos bien al principio, que aún les están quitando las pieles y todavía se ve alguno vivo... (ojo, no lo he visto, me lo ha tenido que contar un amigo...)

• Autor
De todas maneras, podrían matarlos bien al principio, que aún les están quitando las pieles y todavía se ve alguno vivo... (ojo, no lo he visto, me lo ha tenido que contar un amigo...)

lamentablemente todos los animales han de estar vivos en el video

;)

¿Es que lo has grabado tu?

;)

Maneja mejor las conjugaciones. :P

• Autor
¿Es que lo has grabado tu?

;)

Maneja mejor las conjugaciones. :P

shhhhhh che! ....

estoi de bakaziones ¿te dize algo? xD

no podemos seguir asi, con esta estupidez de vida, el humano ha caido en la mentalidad desde hace mucho tiempo donde todo es comercial y la vida se paga a unos cuantos dolares a cuesta de la vida de animales de forma brutal y eso tiene que cambiar...

El que realmente tiene necesidad, mata por comer, no por vender. Y no mata torturando. Es la diferencia.

¿Tú te has visto en la situación? ¿Tan seguro estás de cómo reaccionarías? Yo, no. Insisto, me parece, desde mi PC y con el estómago lleno, una salvajada. Pero como no me he visto, prefiero no demonizar el fondo, que sí las formas, ojo.

Editado por Shircko

Pero vos te verias haciendo eso?? yo creo que no, es una bestialidad y podes buscarte mil cosas para hacer, pero no matar con semejante crueldad, vamos que los animales tambien sufren y tienen vida como todo los humanos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.