Jump to content

Dudas sobre el Editor de FM 07


havok79

Posts Recomendados

Estos son los rangos al usar numeros negativos

-10 = 170-200

-9 = 150-180

-8 = 130-160

-7 = 110-140

-6 = 90-120

-5 = 70-100

-4 = 50-80

-3 = 30-60

-2 = 10-40

-1 = 0-20

Sin embargo influyen muchos factores para llegar ayi (lesiones..entrenamientos..equipos etc...)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 241
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Buenas, yo querria saber si con el Editor se pueden modificar los fichajes que realizan los equipos que maneja el ordenador, o, al menos, influir en ellos. Me explico. No me gusta que el Barça fiche a jugadores del Torino, a un tal Yeremenko o algo asi, o el Madrid a jugadores italianos que no conoce ni Capello. Tambien querria saber si se puede hacer mas real el Premio al futbolista mundial del anyo, puesto que siempre queda primero un tio desconocido, el ultimo era un nigeriano del Torino, y segundos ya vienen los buenos :s

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con esto del editor siempre he tenido una duda, en concreto con lo de la habilidad potencial.... y es que en el editor me marca por ejemplo que tiene una de 170.... y mi duda es...¿ si le entreno bien y le pongo cachondo... puedo que esa habilidad potencial mejore... o tan solo mejorará hasta los 170 que tiene prefijado ??

thks !

P.D no sé si me he explicado... pero vamos espero que sí...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dos dudas.

Si pongo pro ejemplo habilidad potencial 200...El jugador sera hipoteticamente un crack en el futuro?

La siguiente.La BD guardados en el editor donde se ubican,en mis documentos o en archivos de programa etc?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con esto del editor siempre he tenido una duda, en concreto con lo de la habilidad potencial.... y es que en el editor me marca por ejemplo que tiene una de 170.... y mi duda es...¿ si le entreno bien y le pongo cachondo... puedo que esa habilidad potencial mejore... o tan solo mejorará hasta los 170 que tiene prefijado ??

thks !

P.D no sé si me he explicado... pero vamos espero que sí...

Lo maximo que llegara es 170

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dos dudas.

Si pongo pro ejemplo habilidad potencial 200...El jugador sera hipoteticamente un crack en el futuro?

La siguiente.La BD guardados en el editor donde se ubican,en mis documentos o en archivos de programa etc?

Si pones una PA de 200, y el jugador se desarrolla correctamente, llegará a ser un megacrack mundial

Se guardan en Mis Documentos, si no recuerdo mal

salva_bs lo de los premios es bastante dificil, ya que ya vienen prefijados, aunque quizas podrias probar a cambiar el formato de votacion (hay varios : por votacion de selccionadores, por mejores medias, etc...)

Lo de los fichajes si que es mas dificil, ya que los clubs iran siempre a por los jugadores de mas potencial. Quizas podrias "empeorar" a esos jugadores que no te gustan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y en ese potencial a partir de cuanto mas o menos se considera un jugador 5 estrellas cuando le pides el informe de equipo al 2º entrenador? Es para saber si traspasar a algunos jovenes o esperar a que mejoren para que sean titulares en mi equipo. Por ejemplo si veis que un jugador de la cantera del Madrid o del Barça tiene de potencial un -8 los traspasariais o podria llegar a ser un jugador titular en su equipo?

Editado por antoniolio
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un problema con el editor, yo lo abro, y intento variar a un jugador, en este caso Dani Abalo, del celta b para ponerlo en su verdadera posicion, le hago las variacion que le hacen falta, pero luego cuando salgo del jugador, se me borra los cambias y vuelve a estar como al principio ¿que pasa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que no lo guardas o bien si lo guardas no cargas la base de datos,para cargarla hay que empezar una nueva partida.

No es que no lo guarde, es que abro el editor, vario la posicion de un jugador por ejemplo, o la reputacion, o lo que sea, y voy a editar a otro jugador, y se me borran los datos que habia cambiado, y no se la razon

pero encontre una pequeña solucion, si en vez de cambiar el numero con el declado directamente se me borra, pero si lo que hago en usar las flechitas de al lado de cada numero para subir de uno en uno si que se me queda guardado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...