Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

¡Ya está entre nosotros! Heroes 1x19:".07%"

Edito: Ya lo tengo! Lo voy a ver el jueves... Posteen! xD xD

Como haces para tenerlo y resistir la tentacion de verlo, ademas esperando hasta el jueve? xDxD

Link de Heroes 1x19 subtitulada??

Gracias.

Pasate por www.vagos.es

Te servira no solo para este capitulo sino para mil y una cosas mas. Te he hecho un gran favor xD

Pd: Seguro que ya la conoces xD

Edito: Ta todo en descarga directa

Ah! coñe, pero si iba a subir un disco de metal ahora al thread de metal extremo xD Se me olvido que en esa página se podía xDDD

Gracias xD

Yo estoy esperando los subs...ojala esten para mañana

Si, mucha resistencia no tuve... Ya lo vi... tan sólo 10 minutos después de bajarlo xD

Sólo decir que es un capitulo espectacular, es muy muy bueno y no deja ningún hilo de los que estaban pendientes sueltos... Todo va encajando xD xD

EDITO: Subtítulos por Heroes-Spain disponibles

Acá

gracias bostero, a ver si lo sincronizo

• Autor

Está muy bien el capítulo, no tanto como esperaba, pero muy bueno.

Muy bueno el último momento de Isaac, y cuando dice que será un héroe porque descubrió la manera de vencer a Sylar, a saber lo que habrá pintado!

Y también es interesante el encuentro de Hiro con su paisano futuro ;)

Pero lo que no entiendo es dónde demonios está Claude, me encantaba su personaje xD

Está muy bien el capítulo, no tanto como esperaba, pero muy bueno.

Muy bueno el último momento de Isaac, y cuando dice que será un héroe porque descubrió la manera de vencer a Sylar, a saber lo que habrá pintado!

Y también es interesante el encuentro de Hiro con su paisano futuro ;)

Pero lo que no entiendo es dónde demonios está Claude, me encantaba su personaje xD

Me parece que es evidente que Claude está en París, donde van a ir Claire y Angela Petrelli... Si es que se van finalmente...

En lo de Isaac era necesario que muriera, y la forma de matar a Sylar debe estar en el cuaderno o en el 9th Wonders... En el capitulo se ven un par de imágenes del 9th Wonders, en una se ve una jeringa ¿Será eso?

PD: Leen los comics?? El Comic 30 es ESTUPENDO! No se lo pierdan...

Quien era Claude? el invisible?

Muy bueno el cap.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.