Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

Yo lo que me juego para la segunda temporada, es una escena de toque erotico entre Micah y Molly ;)
Sylar no murio...y en la proxima temporada hay otro malo ademas de el, ese que nombra Molly..ojala haya pasado un tiempo y las cosas esten medio cambiadas, como cuando hiro se reune consigo mismo en el futuro. Lo demas..me gusto mucho, pero el capitulo lleva toda la tension al momento final y despues es verdad que no fue como uno esperaba. Igual Mu buena primera temporada.-

Pues he oido, no se cuan verdad sera, que las temporadas van a ser unas especies de Comics. En la segund apor ejemplo es otra historia diferente, con otros prsonajes que se suman a los actuales..

Yo la verdad, lo prefiero, que si no se vuelve una serie muy conazo..

No me gustaria que fuera asi, de entrada. Pero si lo hacen y queda bien, tampoco me quejo xD

• Autor

De momento se dice que el Spin-Off no tendrá que ver demasiado con los personajes de la serie. Serán como episodios únicos en los que se presentarán a personajes nuevos, pero con inicio y final en el mismo capítulo, independiente del resto.

Y se supone que dependiendo de cómo funcionen los nuevos personajes en este Heroes Origins, luego serán incluidos en la 2ª temporada. Los que tengan más popularidad o los que más lleguen a la gente serán añadidos a la serie original.

Y ya se saben varios personajes que entrarán en el Volumen 2 de Héroes: una madre negra de 28 años de edad, una sustituta para Niki, un gángster irlandés y una veinteañera latina.

Yo ahora ando con los comics, que no había tenido el placer de leerlos ^^

Pero hay comics de verdad? Es una serie basada en comics? DOnde se pueden conseguir?

• Autor
Pero hay comics de verdad? Es una serie basada en comics? DOnde se pueden conseguir?

No, no es una serie basada en comics.

Los comics que hay digamos que cuentan cosas que no aparecen en la serie, sirven un poco como ampliación.

Aquí por ejemplo los puedes conseguir :D

• 2 meses más tarde...

Uy, ya quiero que arranque ;)xD

Pero los personajes seguiran siendo los mismos no?

No es que son nuevas historias con los mismos actores pero interpretan otros personajes, al menos eso entendi cuando aca comentaron algo asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.