Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

Le habían pegado un tiro en la cabeza de todas todas. La única explicación que veo es que le hubieran sacado la bala. (Claire también palmó en la primera temporada y no resucitó hasta que le quitaron un palo de la cabeza).

Lo que no recuerdo es sí en la escena en la que se regenra el ojo y resucita también sale la bala de la cabeza

Se que tiene poco que ver, pero acabo de ver el capitulo de Scrubs de hoy y hacían una especie de encuesta a los pacientes para que eligieran al mejor doctor del hospital en una página (www.rateyourdoc.org) y claro, a penas terminó el capítulo fui a la página...

¿Qué tiene que ver esto con Heroes? Miren el perfil de Franklyn (Masi Oka)... Me reí muchísimo :hello::banani

http://www.rateyourdoc.org/bios/franklyn.htm

Vale la pena :banani:P

PioPio como va la huelga de guinistas? Cuando se retoman las series?

¡WGA al poder!

2 reuniones para hablar y negociar, 2 reuniones de las que salen los guionistas un tanto más cabreado. Al menos eso dicen en los blogs de series americanas, que ellos son los que saben. En la segunda reunión hubo gente presente del cine Hollywood, porque no sólo faltan guiones de series, sino de películas también. Hay films como Las Crónicas de Narnia 2 que están peligrando. La cosa no pinta muy bien, la verdad. La próxima semana está prevista una reunión nueva, veremos si en esa todos se ponen de acuerdo.

Por ahora, hay actores que incluso no irán a la Gala de los Globos de Oro para seguir animando a sus compañeros guionistas. Es el caso de Katherine Heigl, de ''Anatomía de Grey'', quien dijo que no acudiría a la gala de seguir todo igual, pese a estar nominada a un premio. ¿Que cuándo es esta gala?... El 13 de enero, fecha que ronda los días puestos por muchísimas cadenas para la vuelta de otras tantas series. Y que, creo yo, cambiarán la próxima semana.

Va para largo... esperemos que no como los casi 7 meses que duró la anterior.

• Autor

Hasta septiembre nos podemos olvidar del volumen 3 :ph34r:

No, y justo cuando me habia enganchado a ......

Gossip Girl!!!!

P.D A Heroes jamas!!! :ph34r:xD

¿Gossip Girl?

Bueno, gustándote Hillary Duff no me extraña...

;) ;)

Que me dices! Hasta septiembre nada de nada? dios.... que putada

Tranquilo black, que eso lo ha dicho Cho Jua, así que de seriedad, nada ;)

Todo se puede solucionar esta misma semana, nunca se sabe en esto. En una sola reunión se puede pasar del odio al amor, todo es posible. Y los guiones estar, están, pero no en posesión de los directores y el elenco de producción de las series. Es decir, los guiones ya están escritos, por lo que una vez que se caiga la huelga, todos se van a poner a grabar episodios como locos, y con una rapidez pasmosa. Todo puede estar listo para enero/febrero, sólo es cuestión de que se pongan de acuerdo ambas partes.

Que no digo que hasta septiembre nada... pero sería en el peor de los casos, vamos.

• Autor

Pio, siempre es mejor prepararse para lo peor ;)

Nah, si yo tengo en reserva muchíiiiiiiiisimas series para ver: Los Soprano, Dexter, Californication, Bones y un largo etcétera. Por mí, que los grandes guionistas sigan con la huelga hasta que les den lo que piden, que ni mucho menos es algo descabellado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.