Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

6x4

una confesión: xq cuandro entra locke en la casa de darmaville q tiene música a todo volúmen, y se va acercando a la puerta del dormitorio me he imaginado a sawyer y kate dandole al tema en plan polvo-loco-finalseason?

es grave¿? xD

6x4

la verdad es q cuando he visto a sawyer ahi tirao bebiendo me he llevado una desilusión

6x4

una confesión: xq cuandro entra locke en la casa de darmaville q tiene música a todo volúmen, y se va acercando a la puerta del dormitorio me he imaginado a sawyer y kate dandole al tema en plan polvo-loco-finalseason?

es grave¿? xD

6x4

la verdad es q cuando he visto a sawyer ahi tirao bebiendo me he llevado una desilusión

6x04

Lo jashondo es que la canción que sonaba a todo trapo era "Search And Destroy", "Buscar y Destruir", justo lo que parece estar haciendo el humo negro al acercarse a la casa... Estos guionistas calculan todos los detalles

xD.

6x4

es grave¿? xD

6x4

6x04

Lo jashondo es que la canción que sonaba a todo trapo era "Search And Destroy", "Buscar y Destruir", justo lo que parece estar haciendo el humo negro al acercarse a la casa... Estos guionistas calculan todos los detalles

xD.

el guionista joven es un crack! creo q es damon, me recuerda a mi profesor de física ( friki x antonomasia pero buen tio)

A mi ver a Ben de profesor me mato

xD

He visto esto en ZonaFanfom y me ha parecido divertido:

Puede que os interese echarle un ojo al último trabajo del dibujante y animador Graham Annable, antiguo miembro de LucasArts y realizador de un buen número de cortometrajes (disponibles en su canal de Youtube).

Graham ha comenzado a publicar una colección de divertidas y sencillas ilustraciones sobre algunos de sus momentos más memorables de la serie con motivo de su sexta y última temporada. Jamás en la vida veréis a un Sayid tan adorable discutiendo ante Ben maniatado tras una pequeña sesión de tortura.

lostcartoon8.jpg

lostcartoon7.jpg

lostcartoon6.jpg

lostcartoon5.jpg

lostcartoon4.jpg

lostcartoon3.jpg

lostcartoon2.jpg

lostcartoon1.jpg

Arreglado

6x4

es grave¿? xD

6x4

Me alegra saber que no soy el único. xD

Por cierto, la serie termina el 23 de Mayo y Shepard tiene el número 23. Es una locura... o una genialidad?

xD

A mi me pasa que cada vez que va a salir alguien me creo que va a ser alguno de los protagonistas. Como por ejemplo, cuando le llevan un paquete a locke, suena el timbre y yo ya esperando a que el paquete se lo llevase alguien conocido xD

Eso que dice Picho no es todo...

Cuando Locke esta dando clases dice: "Abrid el libro por la página 4".... ¿Que número era Locke en la cueva? El 4. No hace falta que yo te diga nada más.

El capitulo que se me hizo mas corto, la verdad, parece que cada vez duran menos B-)

Simplemente decir 4 - 8 - 15 - 16 - 23 - 42.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.