Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Comparto con el Magic, bastante mala por ahora la temporada...

A mi el capítulo no me aburrió, pero no le suma practicamente nada a la serie salvo el final...

Quedan 7 capítulos y a este paso ;)...

Yo es que lo de la realidad alternativa.. más vale que al final sea la puta bomba, como que "el señor de negro" haya conseguido salir con la explosión y nos demuestren que al final el mal se haya instaurado, o cualquier paranoia que le dé sentido a todos los minutos "perdidos" con los flash-sideways.

Pues a mi (nosotros, contando mi novia) si nos ha gustado el capitulo. Esta claro que la ansiedad crece pensando que estamos en el 6x10, pero creo que el capitulo esta bastante por encima de la media de la temporada. Comparado con Ab Aeterno es la mierdecilla de las uñas, pero este tipo de capitulos tambien son necesarios para ir poniendo las cartas sobre la mesa.

Para mi The Package no es un mero cliffhanger.

A mi me encanto, aunque solo por el final ;)

Oye pues me trago mis palabras, me ha gustado el capitulo. No llevaba ningun bombazo, pero se me ha hecho corto y ameno, otros se me han hecho muuuuucho mas largos. Digamos que es un capitulo para un 6 o un 7.

Yo me esperaba otro final de capitulo, y aun asi, me esperaba una temporada de la hostia, y me esta recordando a la 3ª. No se, si no necesitas 18 capitulos, haces 12 y le das caña en todos. Pero igual influye que la vida de Kate, de los coreanos o de Claire me la suda totalmente.

A mi me esta defraudando muchisimo. Espero el 15 con ansia, a ver si realmente nos deja todo patas arriba esperando el final, pero hasta ahora, salvo 3 capitulos. El resto o se dejan ver sin mas o son una mierda.

nomedigas.jpg

:D

Yo ayer me vi el 7, 8, 9 y 10 seguidos. Es algo que tenia pensado hace tiempo y anoche lo concreté. Increible :D

El de Ben, un poco aburrido, ahora el de Sawyer me gusto mucho, me tiene enganchado el tema de como se relacionan todos si nunca se hubieran estrellado en la isla. Sawyer es policia, algo que nadie veia venir. El 9 absolutamente sin palabras, entre los 3 mejores capitulos de la serie, explica un monton de cosas ese capitulo. Y 10mo un cpaitulo mas, que explica algunas cosas tambien pero que de ninguna manera me parecio aburrido ni malo ni decepcionante, a mi me gusto. No entiendo muy bien porque dicen que esta siendo mala la temporada, ahora se viene Locke contra Widmore, promete bastante. Y queda la pelea entre Jacob y Locke a ver quien reune primero a los 6..si se reunen los Kwon alguno de los dos tendra ventaja.

Habrá parón de LOST desde el 20 de Abril al 4 de Mayo.

Habrá parón de LOST desde el 20 de Abril al 4 de Mayo.

Está confirmado?

Los cabrones siempre dicen que no habrá, pero al final acaban metiendo parón.

De todas formas, la finale sigue programada para el 23 de Mayo, por lo que en esa semana habra capitulo el martes y el domingo, el capitulo doble que nos hara llorar por bueno, por malo, o por que jamas volveremos a hablar de parones en la emision de Lost...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.