Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Sobre la teoría del Almendra:

Pues Windmore no ha pensado mucho en Sayd, Kate y Charlie. No se les ve muy felices

:)

Que widmore controle el futuro no quiere decir que todo el mundo vaya a ser feliz. Buscara lo mejor para la gente de su alrededor, no para todos los habitantes del mundo. Que algunos sean felices es simplemente un efecto colateral, no creo que a widmore le importe una mierda que hurley sea feliz o no.

Piensa en la vida de una persona y mirala como una grafica con sus altibajos (como una montaña rusa). Esa grafica tiene una ecuacion enorme, con distintas variables, constantes y operaciones. Estas variables y operaciones pueden ser sitios, personas, situaciones, interacciones entre personajes, etc... Y ahora piensa que la isla es una gran calculadora con el signo = para arrojar el resultado de todas estas operaciones en forma de destino. Widmore puede hacer calculos, pero al fin y al cabo hasta que no le da al = no sabe cual es el resultado, una vez que lo ve, hace ajustes en las variables (la gente, las situaciones...) y vuelve a probar.

Y ahora otra reflexion. Porque se tachan nombres de candidatos? algunos estan tachados y no estan muertos, es posible que se esten despejando incognitas de la gran ecuacion, y mirando el futuro ver si cierta persona es o no el sustituto de jacob. A medida que han ido ocurriendo sucesos irreversibles o que se han convertido en constantes de la ecuacion se han tenido que ir tachando nombres, porque en el resultado de la ecuacion esas personas no son el sustituto de jacob. Y la lista no seria otra cosa que un vistazo al futuro mirando una serie de variables y viendo cuales son las posibles soluciones, a medida que las variables han ido pasando a ser constantes, pues se va tachando gente.

No se si se entiende mi punto de vista...

Está interesante la teoría, pero me parece a mí que siendo así, la importancia de Widmore en la serie sería descomunal, siendo que todo gira alrededor suyo y tiene el poder para cambiar lo que quiera según quiera. No sé, no me cuadraría que el gran descubrimiento fuera que Widmore está detrás de todo y el señor Jacob no es más que un mero espectador, después de 6 temporadas hablando de él.

Dios, miren esto...

Lo puse yo muchas páginas atrás :hello:

Recien lo vi el capitulo. Buenisimo la verdad. Todos se quejan de esta temporada.. A mi la verdad me esta gustando bastante. Cierto es que se pierde bastante tiempo con los flash-sideaways, pero ahora finalmente sabemos a que vienen, y empiezan a tomar relevancia.. Creo que se le esta pidiendo demasiado por ser la ultima temporada de una de las mejores series de los ultimos años, pero capitulos buenos han habido. Los dos capitulos de La X (un poco menos la segunda parte) The Substitute, Ab Aeterno, Happily ever after... Dr. Linus ... Es decir, han habido buenos capitulos, enormes algunos.

Según se pudo saber anoche, Cuatroº anda ultimando la negociación para poder emitir el episodio final de Lost (23 de mayo) al mismo tiempo que en USA, en versión original subtitulada. Parecía que se había dejado de lado esta opción con los bailes de horario que ha dado la serie en la cadena, pero parece que siguen pensando en ello.

A mí me parece una buena iniciativa, probablemente me quedara despierto a hasta la hora en que lo dieran, o me despertaría para verla. El único problema que veo es la publicidad, pues al estar acostumbrados a verla sin cortes (si la sigues por internet) se hará algo más pesado aguantar el doble episodio con anuncios, pero el hecho de verla en el momento de emisión es un puntazo.

Pse, a ver que subtitulos se marcan...

A mi me parece una idea genial, pero si lo emitieran el lunes 24 en prime time, tendrian una audiencia de cojones, seguro. Además de marcar un hito historico programando algo en VO en la televisión en abierto (sin contar La2).

Desilusiónenme. ¿Esta semana hay parón, no?

Que yo sepa mañana hay, y creo que la siguiente tambien, es dentro de 15 dias cuando hay paron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.