Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lost

Respuestas destacadas

Es que coño, una ola mete un barco en medio de la selva, por el camino destroza una estatua y el barco esta relativamente perfecto. Uno pide un deseo de ser inmortal y otro, por arte de magia, se o concede. Ahora los susurros son espiritus que no pueden salir de la isla, que todos oyen pero nadie ve. No se, me parece que se estan riendo de nosotros

xD

Por otro lado, sobre Chang al comienzo...se supone que la LTA es posterior a la bomba no? el hecho de que widmore y esposa sepan tanto yo lo achacaba a que tenian el diario de Faraday, que Ben pudiese haber salido de la isla tras el disparo y demas, y que la explosion les pillase fuera...pero Chang se habia cortado el brazo antes de la explosion, y lo tiene. Esa LTA cambio desde...?

Es que coño, una ola mete un barco en medio de la selva, por el camino destroza una estatua y el barco esta relativamente perfecto. Uno pide un deseo de ser inmortal y otro, por arte de magia, se o concede. Ahora los susurros son espiritus que no pueden salir de la isla, que todos oyen pero nadie ve. No se, me parece que se estan riendo de nosotros

xD

Por otro lado, sobre Chang al comienzo...se supone que la LTA es posterior a la bomba no? el hecho de que widmore y esposa sepan tanto yo lo achacaba a que tenian el diario de Faraday, que Ben pudiese haber salido de la isla tras el disparo y demas, y que la explosion les pillase fuera...pero Chang se habia cortado el brazo antes de la explosion, y lo tiene. Esa LTA cambio desde...?

Por no mencionar que los años tampoco pasan por Chang, porque tiene el mismo aspecto que su otro yo de la linea original alla por el 1977...

Yo tambien creo que las explicaciones estan un poquito cojidas con pinzas como lo del barco o un poco simples como lo de los surruros.

Me ha encantado el final del capitulo de todos aman a hugo jajajajaja

Fue un autentico WTF xD

y el niño que sale cuando están Desmond y Lock juntos? "Ignore him". Ahí nos tienen que explicar eso...

¿Los niños serán los losties de pequeños o algo así? Porque cuando estaba con Sawyer salió un niño rubio, y ahora con Desmond salió uno moreno. Será coincidencia, pero a mí me dio que pensar eso, algo relacionado con ellos.

¿Moreno? Yo creo que era el mismo que la otra vez...

No sé que fue más WTF, si el final o la explosión de Yllana, que fue un puntazo

xD. Parecía un personaje importante, con su flashback pendiente y tal... Y ¡Zas! Me recordó al tío que metieron en la quinta temporada en el avión de Ajira, que parecía que iba a ser importante y se lo trincó Ben a los tres capítulos de aparecer xD.

Sobre lo de los críos, ni zorra. Por el color del pelo también podrían ser Jacob y "Locke" de pequeños. Lo curioso es que es lo único que parece poner realmente nervioso a "Locke", espero que se curren la explicación.

Ah, y lo de que los susrros son los muertos de la isla se confirmó en la tercera o la cuarta temporada. Un par de frikis "losteros" cogieron una de las apariciones del humo negro y los susurros, aislaron los sonidos utilizando software de edición y se podían escuchar las voces de Boone, Shannon o de la madre de Ben, entre otros.

Explicacion a lo de los niños? no quiero ni imaginarmelo. Igual eran esclavos que venian en la roca negra, que cuando chocaron con la estatua salieron despedidos y chocaron con Jacob, lo que les proporciono inmortalidad y por eso se quedaron asi, y ademas no pueden salir de la isla porque hicieron cosas malas. Yo no quiero ni imaginarme el final, antes me daba miedo, pero viendo como van resolviendo als cosas...bffff

Y para terminar...cuando exploto ana lucia 2 me alegre tanto como con nikki y paulo.

Editado por Estrada

Me había olvidado de comentar la explosión de la amiga Ilana, momentazo donde los haya también. Sublime

xD

Ah, y lo de que los susrros son los muertos de la isla se confirmó en la tercera o la cuarta temporada. Un par de frikis "losteros" cogieron una de las apariciones del humo negro y los susurros, aislaron los sonidos utilizando software de edición y se podían escuchar las voces de Boone, Shannon o de la madre de Ben, entre otros.

La madre de Ben?? En la isla??

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.