Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Me cago en la puta, la zorra latina esa que percutíría salvajemente si se me presentara la oportunidad, Ana, se ha cepillado a Shannon, otra que percutiría salvajemente.

No me lo esperaba cojones.

Y joder, "conozco" al Sr. Eko de dos capítulos y me cae de puta madre el troncho de tio. xD

Me refiero a la 2ª temporada, así que no os esperéis nada interesante.

Y por favor si me queréis decir algo no lo pongáis en spoiler o al menos indicarlo, no vaya a ser que me piense que me habéis respondido y lea algo de la 6ª temporada. :o

Que macana lo del parón che, el ultimo capítulo me gustó mucho :D

Un caramelito para hacer menos tensa la espera.

Una entrevista de la revista Wired a Lindelof y Cuse:

http://www.wired.com/magazine/2010/04/ff_lost

Y de regalo la foto que acompaña al articulo, hecha en HD a proposito. Porque? porque nada en la foto esta colocado al azar, hay muchos detalles y pistas. Yo he visto la bolsa con las piedras negra y blanca y una conversacion que aun no se ha producido... A los que no han visto hasta la 6a temporada que no le ocurra mirar:

http://www.wired.com/magazine/wp-content/i...st_2000px_f.jpg

:D

Interesantes las ocnversaciones en las pizarras. En la linea temporal, hay algo raro o fuera de sitio?

Por otro lado, en across the sea...pone smokey? quiero decir que se supone que va a hablar de todo ello, pero si esta centrado en el y no en "los dos" quizas nos perdamos cosillas...o quizas no, quien sabe :D

Y los numeros donde Shannon e Isabella que coño seran? joder Magico, no me hagas estas cosas en semana de paron xD

Joder si eso es lo bueno, asi trapicheas la foto y sacas teorias, hay que animar el cotarro xD

Por cierto, en la entrevista, que entendeis de esto?:

We’ve now given the viewers as much as we’re willing to say about the numbers, and we’re moving on.

Quiere decir que ya no van a hablar mas de los numeros ni dar mas explicaciones????? :D

Joder si eso es lo bueno, asi trapicheas la foto y sacas teorias, hay que animar el cotarro xD

Por cierto, en la entrevista, que entendeis de esto?:

We’ve now given the viewers as much as we’re willing to say about the numbers, and we’re moving on.

Quiere decir que ya no van a hablar mas de los numeros ni dar mas explicaciones????? :D

Pues sí, me temo que esa es la idea. Ya no quieren decir nada más de los números y van a pasar a otros asuntos. Cosa que más vale que no hagan, o más de uno se va a ir a inmolar en la oficina de estos dos xD.

Pues que puta verguenza, gran parte de la serie giraba en torno a los numeros y al final lo dejan de lado y le dan mas importancia a cosas que eran muchisimo mas insignificantes.

No he leído esos enlaces que has puesto, pero:

¿Lo de los números no había quedado explicado con lo de los candidatos? De todos modos, a mí lo de los números me la pela, era más que nada un guiño tras otro, para que la gente estuviera atenta por si salían, no creo que tenga tanta importancia como para que le den una explicación especialmente convincente. Prefiero saber qué es la isla, quién es el hombre de negro, y ese tipo de cosas...

Es que...

para mi lo de los números quedo explicado cuando se dijo que eran lo de los candidatos. Es decir, que cada número era un candidato. No le veo más explicación.

Es que...

para mi lo de los números quedo explicado cuando se dijo que eran lo de los candidatos. Es decir, que cada número era un candidato. No le veo más explicación.

Eso es lo que digo :D

Y por eso los numeros aparecian en todos lados? por eso aparecen en la escotilla? por eso con esos numeros le toca la loteria a hurley?? Se sabe de donde salen los numeros, pero pensaba que tendrian mas peso.

Y los numeros han estado ahi en TODAS las temporadas, el tipo de negro aparecio casi al final. Ha tomado peso lo del tipo negro al final, pero antes ni sabiamos de su existencia por lo que es una duda relativamente reciente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.