Mayo 4, 201015 años ¿El ultimo episodio sera doble? Si es asi solo quedan tres semanas, ¿no? Correcto, quedan 3 capítulos y luego la finale, que será en domingo.
Mayo 4, 201015 años Sí, ya hay capítulo sin parones hasta el final. Martes, martes, martes y domingo.
Mayo 5, 201015 años 6x14 Mueren todos menos Kate Gran capítulo!! Por un momento pensé que eso mismo iba a pasar, pero no, eso no puede pasar
Mayo 5, 201015 años Lapidus murió con el golpetazo de la puerta. Y no me vengan con que es absurdo; muertes más absurdas se han visto en Lost. No estuvieron mal las muertes, se salvan. Emotivo capítulo, sin duda. Flocke es un hijo de puta. Con lo de Kate no se juega así. Mis ilusiones hechas trizas.
Mayo 5, 201015 años Yo creo que Lapidus murió ahogado. Es decir, le dio el golpe a la cabeza y perdió la conciencia. Mis ilusiones también se vieron manipuladas por una posible muerte de Kate.
Mayo 5, 201015 años Menos mal que Kate sigue viva Me gustó el capítulo, No me esperaba la jugada de Lock...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.