Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Después del capítulo de hoy, el próximo ya sería el del Domingo 23, no?

No, habria el 18 y el 23.

A mi por lo que he leido del capitulo, no promete nada en cuanto a la explicacion de la isla, igual luego hay mas (espero), pero si los tiros van por ahi...no se yo.

Yo por lo que he visto creo que van a solucionar uno de los enigmas de los que nacen en la sexta temporada.

Yo soy incapaz de leer la sinopsis antes de ver el capitulo. Ni promos, ni sneak peaks ni nada. Como ya dije, hasta intento no fijarme demasiado en los creditos iniciales para no ver quien participa. Lo unico que conozco antes de sentarme a ver el capitulo es el titulo.

Yo soy incapaz de leer la sinopsis antes de ver el capitulo. Ni promos, ni sneak peaks ni nada. Como ya dije, hasta intento no fijarme demasiado en los creditos iniciales para no ver quien participa. Lo unico que conozco antes de sentarme a ver el capitulo es el titulo.

+1

Sobre todo después de la decepción que me llevé por el hype de Ab Aeterno.

No ha estado mal, sobre todo

el momento humo sale de la cueva

me pareció épico. Aunque siempre me quedo con la impresión de que podría ser mejor, pero bueno, quizás es que no hay más de donde sacar.

Lo que me deja este capítulo es el hecho de que parecer ser que el humo negro es un ente en sí mismo, y no el hermano de Jacob original, como pensaba, pues parece que este muere también, y que de algún modo el humo toma su cuerpo, al igual que con Christian, Locke y demás. Lo único raro es que tanto el hermano original como el humo posterior quieren salir de la isla. Aunque ahora que lo pienso, quizá esto que vimos ahora sea posterior a las escenas entre ambos que ya habíamos visto antes, pero no creo, porque en ellas quería matar a Jacob y tal, mientras que aquí no parecía tener esos sentimientos.

No se, yo creo que el humo es el hermano, y que éste no está muerto. La madre se lo dice al principio, que no tiene que preocuparse por la muerte a Jacob. Además, añade que ha hecho algo para que nunca puedan hacerse daño entre ellos. Yo creo que el humo es una maldición o algo parecido que le ha caído por entrar en la luz.

¿Alguien ha cogido el nombre de Anti-Jacob? Es que no me he enterado.

Otra cosa, no pillo muy bien la escena con Jack, Kate y Locke ^^

No se, yo creo que el humo es el hermano, y que éste no está muerto. La madre se lo dice al principio, que no tiene que preocuparse por la muerte a Jacob. Además, añade que ha hecho algo para que nunca puedan hacerse daño entre ellos. Yo creo que el humo es una maldición o algo parecido que le ha caído por entrar en la luz.

¿Alguien ha cogido el nombre de Anti-Jacob? Es que no me he enterado.

Otra cosa, no pillo muy bien la escena con Jack, Kate y Locke ^^

No sé, yo lo digo porque después de la ostia que se dio con la piedra parecía muerto, más allá de que el cuerpo queda en la cueva hasta que llegan Jack y compañía. A no ser que haya sobrevivido su espíritu o algo así... pero no tiene sentido de todos modos, porque todo lo que nos han venido diciendo de que puede tomar las formas de las personas muertas y tal.

Y bueno, a Jacob le dice la "madre" que no debe preocuparse por la muerte, pero al final muere igualmente...

A ver este capítulo de hoy es crucial para el desarrollo de toda la serie, es uno de los capítulos más importantes,estoy deseando ver todoooooooooooooo quiero verlo todo ya!!!!

En cuanto a la serie creo que ahora es todo muy predecible, durante todo el capítulo se han podido predecir muchas cosas, no es como al principio que no te imaginas nada.

Lo vi a tempranas horas de la mañana. Me quedé bastante decepcionado, pero después de valorarlo en frío, lo cierto es que no está tan mal. A lo mejor las expectativas eran demasiado grandes. Nuevamente queda esa sensación de que explican algo -de manera más o menos convincente- a costa de crear algo nuevo sin explicar. Y a estas alturas ya no se va a explicar.

Por cierto, quedó claro que el hermano de Jacob está muerto. Básicamente porque su cadáver sigue donde fue enterrado casi 2.000 años después. El humo negro es algo malvado que en un principio toma la imagen del hermanazo, pero ya está. Lo que también está claro es que es culpa de Jacob que el Humo Negro ronde por la isla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.