Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Ansioso de verlo yo hoy a las 21 hrs ;)

Yo lo veré luego de nuevo porque no me quedó claro si había 3 líneas temporales o es que yo no me entero de nada ;):)

Sí, amí también me parece que hubo tres líneas temporales, en una Jin estaba vivo...

Por eso lo digo, pero la línea de tiempo de Jin y el panda es de antes de la isla, ¿no? Porque nadie le conocía y dijo que sólo llevaba dos meses casado.

Así que Jin no tiene porqué ser uno de los 6, aunque no entiendo porqué Sun pedía que Jin estuviese a su lado en el parto, si estaba muerto (a no ser que no hubiese muerto todavía). Entonces puede ser que la escena de Hurley fuera algo más adelante en el tiempo, y Jin muriera en ese periodo.

Es un flashback de Jin y un flashfoward de Sun. Evidentemente Jin no es uno de los que salen de la isla, por lo que faltaria uno en la lista por conocer. Lo de Sun llamando a Jin seguramente sea efecto de los anestesicos que le pusieron o algo de eso que la hizo delirar.

El que falta de la lista no es Aaron? ;)

Sí, creo que es Aaron, porque en el trailer del capítulo correspondiente, se iba a conocer uno más de los Oceanic, y como lo de Kate ya se sabía... Por otra parte, me parece que la tumba de Jin tiene la fecha de muerte del día del accidente, 22 de Septiembre del 2004 (quizás sea uno de los dos que se "dan por muertos" en el relato de los Oceanic Six). Según el trailer del 04x08 alguien va a morir, puede que sea él.

Uhm, para mí claramente Jin sale de la isla y se muere (o lo asesinan?) mientras Sun tiene su parto. Osea, los Oceanic Six están totalmente definidos, y Aaron lamentablemente queda en la isla, junto con Claire (la más linda de la serie xD). Por eso concuerda que en el momento del parto Sun pregunte porqué Jin todavía no llegó (osea que sabe que está vivo y se está demorando) y claramente la tumba de Jin está afuera de la isla (Hurley y la mismísima Sun lo van a visitar tiempo después que naciera su hija...).

Lindo capítulo, no tuvo tanta emoción pero sí información y algo de drama xD

Pues yo creo que Jin no llega a salir de la isla y que el el número 6 es Aaron. Quizá Claire muera y Kate se lleve al niño de la isla, o simplemente vea que ella no puede salir y se lo dé a Kate para que lo saque de allí.

O también puede ser que Aaron haya salido pero no cuente dentro de los Oceanic Six y no sea famoso como los demás.

No podria ser nunca Aaron uno de los Oceanic Six por la simple razon que el no estaba en la lista de pasajeros, por no haber nacido todavia en el momento del viaje.

Me remito a lo mismo que dije antes:

En el trailer de Eggtown (acá) se dice que se va a conocer uno más de los Oceanic Six. Si lo de Kate y Jack ya se sabía, entonces la única opción es Aaron.

Y en el trailer de Ji Yeon (

) se dice que se va a conocer al último de los Ocenic Six, por lo que ya conocíamos a los cinco restantes.

He dicho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.