Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Por fín una buena noticia. ;)

esta temporada de cuantos capitulos seria?

Seria de 17... y la 6ta igual xD

Hoy Capi!!! xD xD

una pagina para que esten al tanto de las transmisiones:

TV Countdown.com

;)

Aca esta el calendario completo de la 5ta Temporada:

• Perdidos 5x01 - Because You Left ("Porque Os Fuisteis") - 21/01/09
    Perdidos 5x02 - The Lie ("La Mentira") - 21/01/09
    Perdidos 5x03 - Jughead ("Jughead") - 28/01/09
    Perdidos 5x04 - The Little Prince ("El Principito") - 04/02/09
    Perdidos 5x05 - This Place is Death ("Este Lugar es la Muerte") - 11/02/09
    Perdidos 5x06 - 316 ("316") - 18/02/09
    Perdidos 5x07 - The Life and Death of Jeremy Bentham ("Vida y Muerte de Jeremy Bentham") - 25/02/09
    Perdidos 5x08 - LaFleur ("La Flor") - 04/03/09

-------------- PARÓN DE 1 SEMANA --------------

Perdidos 5x09 - Namaste ("Namaste") - 18/03/09
    Perdidos 5x10 - He's our you ("Él Es Nuestro Tú") - 25/03/09
    Perdidos 5x11 - Whatever Hasppened, Happened ("Lo Que Pasó, Pasó") - 01/04/09
    Perdidos 5x12 - Dead is Dead ("Muerto, Significa Muerto") - 8/04/09
    Perdidos 5x13 - Some Like It Hoth ("A Algunos Les Gusta Hoth") - 15/04/09

-------------- PARÓN DE 1 SEMANA --------------

Perdidos 5x14 - The Variable ("La Variable") - 29/04/09
    Perdidos 5x15 - Follow The Leader ("Seguid Al Líder") - 06/05/09
    Perdidos 5x16 - "Título Sin Confirmar" - 13/05/09
    Perdidos 5x17 - "Título Sin Confirmar" - 20/05/09

Me acabo de ver el octavo, LaFleur. No está nada mal. Sobre todo que el personaje de quién trata el episodio es mi preferido.

La que cada vez me mola más es la Juliette, físicamente y también en cuanto a personalidad del personaje.

Lo único que me ha jodido es que me huelo que van a empezar con tramas amorosas, y eso es algo que no echaba nada de menos en Lost. Por algo sufriré viendo One Tree Hill cada semana ;)

Acabo de terminar de verlo, es tremendo!!!! que nivelon esta manteniendo esta temporada, no te puedes perder absolutamente ninguno de los capitulos que llevan emitidos, que digo capitulos, no te puedes perder un solo minuto de los 8 capitulos!!!

Salva, creo que es evidente que a partir de ahora veremos entrar mas en juego la trama amorosa, pero esta bien por la cantidad conflictos mentales que van a crear estos triangulos-cuadrilateros amorosos. Por lo pronto al señor lafleur ya lo han jodido bien jodido jajajajajaja

A mi el protagonista de este capitulo tambien es el que mas me ha gustado desde el principio, a partir de ahora parece que tomara mas protagonismo si cabe.

Que pasada el último capitulo...

James cambió de pareja jaja. Es increible como la lian tanto, Charlotte de pequeñita, por eso desapareció!

Capitulón

Grande el capítulo. Curiosa la estatua, similar a la de algún dios egipcio... ¿Anubis quizás? Además vemos la cruz ansada del tal Paul, símbolo de la inmortalidad... todo va tomando un tono bastante egipcio. Imagino que se habrán fijado en el contorno de ojos de Richard, y que indica también en este capítulo "LeFleur". Puede ser tremendo todo eso... a saber lo que nos falta por ver.

Sobre Sawyer, increíble. Es un líder natural, lo que pasa es que no ha salido la ocasión normalmente para ejercer de tal. Vaya historia y vaya manera de presentarnos a Horace. Increíble. Mucho bombo le dan a su hijo... ¿quién será? No nos olvidemos que es él quien construye la cabaña. ¿Para su hijo? Por cierto, en los primeros minutos, justo antes del salvapantallas, se ve una curiosa silla donde tenía apoyada Sawyer la batita de Dharma. ¿No es la silla de Jacob?

En fin, enorme capítulo. Muchas preguntas pero al parecer todo está perfilado. Ahora, ¿dónde están Sayid y Sun? Sabemos que Ben y Locke han ido a parar a otro espacio temporal, ¿pero ellos? También, ¿dónde está Faraday? Vimos a Miles, Sawyer y Juliet en el 77, ¿pero Daniel? Miedo me da con lo mal que estaba.

Ahora restan dos semanas de sufrimiento hasta el próximo capítulo. ''Namaste''. Puede ser tremendo.

Tremendo tremendo capitulon. Que feo que se venga el paro justo ahora :D Pero cuantas preguntas... Por ej, que paso con Sahid y los que faltan? Que mierda es Alpert, que es atemporal. Acaso sera como Sawyer y los demas.. Viajo en el tiempo y se quedo atrapado? Por eso no envejece. Porque todavia no llego a su tiempo? :S

Sawyer ahora esta con juliett. Mejor, ya que lo de Jack y Kate parece que va enserio.. Como habran hecho para ganarse su lugar en la iniciativa dharma? Que papel cumpliran?

Empezo un poco abajo la quinta temporada, pero cada vez esta mejor!

Yo creo que sawyer ha ido cogiendo el liderazgo a medida que se ha ido involucrando con el grupo, a el le venia bien que jack tomase el mando para poder pasar un poco de todos, al fin y al cabo el seguia al medico pero acababa haciendo lo que le da la gana.

Ahora quiero saber porque se quedan despues de las dos semanas de plazo que le da horace.

Sois unos cabrones, os acordais de todos y cada uno de los detalles de la serie :S

Por si alguien no habia visto esta foto, vale la pena compartirla :P

Arrestadas despues de conducir borrachas en honolulu año 2006 creo...la resaca de libby duele, ana lucia todavia esta de fiesta :D

lost0.jpg

En fin, enorme capítulo. Muchas preguntas pero al parecer todo está perfilado. Ahora, ¿dónde están Sayid y Sun? Sabemos que Ben y Locke han ido a parar a otro espacio temporal, ¿pero ellos? También, ¿dónde está Faraday? Vimos a Miles, Sawyer y Juliet en el 77, ¿pero Daniel? Miedo me da con lo mal que estaba.

Al principio del 5x01 salía Faraday trabajando con la gente de la iniciativa Dharma, excavando en la Orquídea buscando la famosa sala del engranaje...

Grandioso capítulo, y grande Sawyer, como siempre. Curioso que Jack y Kate,que salieron de la isla, no pudieron ser felices, y Sawyer y Juliet que se quedaron tirados en la isla sin quererlo acabaran siéndolo... Vaya cuadrado se puede formar ahora. Grandioso el detalle de la puta estatua de cuatro dedos, ya pensaba que se habían olvidado de ella :D, y muy bueno el detalle del Ankh.

Y viéndo la lista de capítulos que puso Francky, me llama la atención The Variable... ¿Algo que ver con The Constant? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.