Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Lol, que ascazo. No entiendo como me pueden comparar a una belleza natural y vegetariana como Kate... a ese ser ultramaquillado, ultraoperado y envejecido. xD

Yo es que por mas que intento ver os capitulos que echan ahora en 4 de la primera temporada...no se, se me hace demasiado cansino ver los problemas de Charlie mientras se quiere follar a Claire, la verdad xD

Ell fallo fue estirar esas temporadas a los 24 capitulos o similar. Todas deberian haber estado en el umbral de los 16, sin rellenos. Pero bueno, me pongo la meta ahora mismo de ver las 5 temporadas antes de enero de 2010...

Yo tambien preparo un planning para llegar a la season premiere con el resto de temporadas recientes. Y eso de que la primera es infumable.... No creo que haya nada poco importante y en cualquier capitulo puede haber pistas.

Yo tuve que esperar hasta ayer para ver la finale y una de las cosas que mas me llamo la atencion es que un ser "inmortal" como Jacob, de varios siglos de edad que sepamos, pueda morir de una puñalada de un tipo normal y corriente como se ha revelado que es Ben, ni elegido ni ostias. No me termina de cuadrar, y solo me parece logico en un sentido "Nieztchiano".

De mitologia ando muy pez, asi que prefiero no pronunciarme, aunque las dualidades bien-mal y ciencia-fe, siempre ha estado presente.

Y sobre la trama de los personajes principales, dejaron la principal duda que habia antes de la finale. No pueden morir porque la sexta temporada no tendria sentido. Tampoco me la juego al 100% a que vuelvan al 815 y que no haya accidente, aunque sea la teoria que mas defienda. Pero por ahora solo se me ocurren cosas que no tienen sentido que ocurran xD ninguna hipotesis posible.

PD: Un Resumen en cinco minutos de la finale.

http://www.youtube.com/watch?v=ELFJ98HcC0o...feature=related

• Autor

A ver... veamos...

Un misterio resuelto?

Todas las apariciones misteriosas( Puede haber alguna excepcion, aunque nose..) que se dieron en la isla, era en realidad Antijacob.

O se olvidan que Dave(Antijacob, el pelado, el amigo imaginario de Hurley) lo quiso matar haciendo que se tire de un precipicio..?

Y que me dicen del hermano de Eko...? Ese personaje era malo, y su escena final lo demuestra.

El humo negro, el que juzgo a Ben tambien era antijacob.. lo dejo vivir, para que mate a Jacob, no?

Jacob..estara muerto?

Busquen "Esau" en internet... que opinan? Antijacob?

me parece muy raro que despues de todas estas temporadas hablando de un personaje, muera en el mismo capitulo que se lo presenta.

El otro día estaba en casa de un colega mientras este estaba viendo un capítulo de la primera temporada -se enganchó vía Cuatro y ahora la sigue online-, y estaban en aquella lejana parte en la que Sayid, Sawyer, Shannon, Hugo, Charlie... y no recuerdo muy bien si Kate, caminan por las montañas con el walkie-talkie en busca de alguna señal y tal. Y de repente encuentran la emisión de la francesa, y dice Sayid: "Podría venir de cualquier parte". A lo que Hugo responde: "O de cualquier época".

Fue gracioso ver que los guionistas ya dejaban entrever -muy grosso modo- por dónde iban a ir los tiros. Y también fue gracioso que yo me descojonara y mi colega se quedase mosqueado por si se había perdido algo.

Capaz se te confunde, pero eso fue en la segunda temporada. Están Sayid y Hurley sentados en la noche intentando arreglar una radio o algo así que no se de donde sacaron y escuchan música después de mucho tiempo de escuchar solo estática. Hurley se emociona pero Sayid le dice que las ondas de radio peuden viajar miles y miles de kilómetros. Hurley le dice que no solo puede venir de cualquier lado sino de cualquier época.

Tengamos en cuenta que la cansión era vieja, por lo que Hurley podía joder también por eso.

Yo hace poco la volví a ver toda otra vez. Les recomiendo que miren la primera temporada, ya que además de recordar buenas épocas van a ver como unos buenos guinistas se preocupan por ir desilbanando un argumento desde el primer capítulo, para 100 capítulos después, sin exagerar ya que hibo algunos inconvenientes y muchas historias sin resolver, la historia sigue siendo la misma.

El trailer que vi de la sexta temporada, empieza con Jack abriendo el ojo en la jungla, tal como empezó la priemera temporada. No me quiero adelantar, pero talvez tengamos respuesta a la extraña aparición de Jack tan lejos del fuselaje.

Bueno... yo creo que todas las temporadas son importantes. Aquí dejo un video para que comprueben que desde la primera temporada nos han estado dando pistas.

"El backgammon es el juego más antiguo. Unos arqueólogos encontraron tableros de backgammon en las ruinas de la antigua Mesopotamia. 5.000 años de antigüedad, son anteriores a Jesucristo"

"Dos jugadores, dos lados: uno blanco, otro negro. Walt, ¿quieres saber un secreto?"

Bueno, quizás con esto se refieran a que es una lucha más antigua que el propio nacimiento de Jesucristo... con lo cual la teoría de las deidades egipcias cobran fuerza.

Lo de los dos bandos... clarísimo. Lo que no recuerdo es lo que ocurrió después de preguntarle eso a Walt.

¿Creen que Walt cobrará protagonismo en la sexta temporada? Me parece uno de los personajes más desaprovechados... malditas hormonas del crecimiento.

De todas formas con los 3 años que pasaron después de que se fueron de la isla pueden aprovechar y meter a Walt y hacerlo pasar como un pibe con hormonas muy aceleradas xD xD

Si te ponés a mirar todas las temporadas, vas a ver miles de guiós sobre cosas que van a pasar mucho mas adelante y que no son casuales. Te das cuenta que están puestas por algo.

Otra cosa, también mirá que Jacob y el otro están vestidos uno de blanco y otro de negro.

De todas formas con los 3 años que pasaron después de que se fueron de la isla pueden aprovechar y meter a Walt y hacerlo pasar como un pibe con hormonas muy aceleradas xD xD

Si te ponés a mirar todas las temporadas, vas a ver miles de guiós sobre cosas que van a pasar mucho mas adelante y que no son casuales. Te das cuenta que están puestas por algo.

Otra cosa, también mirá que Jacob y el otro están vestidos uno de blanco y otro de negro.

Evidentemente los autores tienen una vision monocromatica del mundo xD

ola!me uno a vosotros en la tensa espera de la sexta temporada! yo he visto todas las temporadas y esta serie me ha fascinado sinceramente...

no creo q a nadie le deje indiferente y los actores serán recordados x esta gran serie! (les ha cambiado la vida en resumidas cuentas...)

una pregunta que lanzo: el actor que interpreta a charlie q creeis q será mas recordado x ser charlie o x hacer de MERRY en el señor de los anillos(otra obra maestra a mi parecer)...

SALUDOS LOSTIES!

Charlie ha interpretado más papeles que Lost y El señor de los anillos. Yo cuando pienso en algún actor no pienso por su papel en una determinada película...

Seguro que en el tipico programa del 2030 recordando el inicio del siglo a mas de un personaje del casting se le recordara unicamente por su papel en Lost. En las series es bastante normal que los actores se encasillen. Un ejemplo es "Friends". Menos Jennifer Aniston y Courtney Cox, el resto siguen siendo Joey, Chandler, Ross y Phoebe en vez de Matt Leblanc, Matthew Perry, David Schwimmer (De este nadie sabra siquiera escribir su nombre :medescojono:) y Lisa Kudrow. O con las chicas de oro, que hace poco se murio una de ellas y alguien me dijo que la que murio era la vieja. ¡¿Cual de ellas?!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.