Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

nada, luevo vi que el video era un fake :D

En la Comic Con tambien pasaron un video tributo a los personajes muertos, desde el tio que le traga la turbina a Charlie pasando por gritos desesparados de fans de Boone, aunque hay algunas ausencias destacadas en el video....

Locke si esta de espaladas, en otras fotos se ve un poco mas claro. Aunque creo que lo mas importante es que

en el cartel hay personajes ya muertos durante la serie como Faraday, Shannon o Juliet.

Debe ser jodido vivir en USA e intentar pasar los 7 meses de sequia libres 100% de spoilers.

En la Comic Con yo he visto cierta foto dónde cierto actor de cierto personaje de Lost, lleva escrito en la mano: Am I Alive?. (Estoy vivo?)

Es Charlie

Si quereis la foto, la pongo.

La vi, una imagen similar a cuando pone que no es el bote de Penny. De todas formas dudo que sigan vivos, porque dudo que la 6ª comience en el avion y que hayan cambiado algo, que es la unica forma de que esuviese vivo. Pero bueno, otra cosa no, pero hacer que nos comamos la cabeza saben hacerlo bien :P

Estrada, el vídeo de Oceanic dice que la compañía

fue establecida en 1979, y que llevan 30 años con un récord de seguridad total, sin ningún accidente.

Saca tus conclusiones. Yo creo que van a ir por ahí los tiros, aunque no me atraiga para nada la idea.

Joder que puta mierda es no tener a nadie con quien comentar la serie, al ritmo que yo la estoy viendo xD Vi hasta el 5x07 y la gente que conozco o vio la 5ª entera o todavia va por la cuarta... Y claro igual dejo un comentario por aqui y os reis de mi, porque ya sabeis lo que pasa... xD

PD: me arriesgo aun asi. Es posible que JAck hubiera estado en la isla antes de estrellarse la primera vez? Y es por eso que la primera vez que se estrello aparecio tambien en medio de la isla?¿ obviamente si lo sabeis no me contesteis.... aqui es el porque me cago en todo, de que nadie vaya a mi ritmo, de ser asi, alguien lo podria comentar, pero asi nada...

EDIT: Ya voy por el 5x12, y me reafirmo en lo dicho anteriormente, es una puta mierda no poder hablar con nadie de lo que esta pasando. Otra cosa la conversacion de Hugo con el chino, es algo que yo tambien me habia preguntado, como es posible que si vivieron en el poblado de la iniciativa, Richard los vio, etc luego cuando el avion se estrella no los reconocen...

En fin, quizas es algo que se desvele mas adelante, pero es lo que tiene no saber que va a pasar xD

Por fin!!!! Ya acabe la T5, ahora puedo ver todo el post sin temor a los spoilers y comentar con la gente!!! Antes de nada decir que el final me decepciono un poco, en el aspecto de que toda la temporada gira en torno a lo que va a pasar y finalmente nos quedamos sin saber nada, por el resto la Puta Ostia!!!!

Si nos hubieran resuelto algo en la finale estos 7 meses serian taaaaan aburridos........ xD

Claro. Me gusta la intriga que dejo el ultimo capitulo.. Aunque quiero que se estrena ya la 6ta xD

Por lo menos, hay algo claro, la proxima temporada temrina xD

Se me hace imposible leer todo el post!!! Y por ello no encontre ninguna referencia al porque, Ben, Sun y el cadaver de Locke, aparecen en la "actualidad" y Jack, Kate, Hurley y Sayid aparecen en los 70, si alguien tiene alguna teoria de esto que me lo diga.

Lo que he leido es la teoria de Pio, que esta bien, tiene logica, pero siendo lost todo puede pasar. tengo mas dudas que ya ire poniendo, pero a ver si alguien sabe o teoriza sobre el porque de lo que comente antes.

En su momento se habian hecho miles de teorias, pero no recuerdo bien cuales xD Fijate alrededor de la pagina 50 creo que iba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.